Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy jueves 10 de junio de 2021

junio 8, 2021

❤️ Amor

Para los nativos de Leo que se están recomponiendo tras la ruptura de una relación tóxica hay buenas noticias. Es un proceso  lento, pero estás reencontrándote contigo mismo. Empiezas a vislumbrar  quién eres realmente y qué cosas te gustan e interesan.

Empiezas a desechar pensamientos  instalados en tu mente de un discurso que no era tuyo y a verte con otros ojos, los tuyos. Otros leoninos  tienen la autoestima por las nubes y cruzan los límites del narcisismo.

Cuando alguien les explique sus problemas, pondrás ejemplos y explicarás tus batallas. No para dar consejo al otro, sino para hacerte el protagonista de la conversación. Debes aprender a escuchar  y quedarte en un segundo plano.

La tensión astral en tu zona de pareja puede darte la sensación de que últimamente eres el signo del Zodiaco con peor suerte. No te agobies, en breve vendrán días mejores.

 

🛠️ Trabajo

Leo, el Eclipse  solar de Luna  nueva en Géminis  se da en tu zona de “lo colectivo” y el trabajo en equipo. Empieza para ti un período donde sabrás trabajar más y mejor en equipo.

En tu caso, empezará a primar la importancia de la consecución de objetivos  colectivos. No significa que tus metas dejen de ser importantes. Lo que pasa es que vas a cambiar a metas que sean para un bien común en vez de individual.

Allá donde trabajes o residas intentarás crear un ambiente de tribu, donde todo es de todos. Abogarás por la ayuda mutua y el intercambio de servicios o bienes de consumo.

👩‍⚕️ Salud

Como la Luna  se pondrá por delante de tu regente, y por tanto de tu identidad, habrá momentos donde te sientas confuso, Leo. Experimentarás altibajos emocionales y te harás preguntas existenciales sobre ti mismo. 

Aunque es imposible saber qué te deparan los astros, recuerda que todo pasa. A nivel físico, la predicción  de Leo te recomienda escuchar a tu cuerpo y darle el descanso que necesite.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 10 de junio son: 6, 8, 10 y 15.

🤝 Compatibilidades

Leo, aquí tienes las mejores afinidades zodiacales contigo para este jueves 10 de junio de 2021:

Virgo y Acuario en el Amor

Capricornio y Virgo en la Amistad

Géminis y Leo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de junio de 2021

Eclipse Solar Anular: Tu predicción especial y ritual mágico