Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy jueves 15 de julio de 2021

julio 14, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 1 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, tu ternura y belleza serán tu mejor baza a la hora de conquistar cualquier corazón. Si ya tienes a alguien en mente, atrévete a pedirle una cita. Si ya os habéis visto en varias ocasiones, es el momento de proponerle una relación estable.

Si eres un leonino con pareja estable, no tendrás miedo al compromiso. Pondrás sobre la mesa tus ganas de dar un paso más en la relación y pasar por el altar. No habrá pedida de mano de película, pero sí consenso en esta decisión tan importante.

Y es que, el cómo te dará igual. Lo importante será estar al unísono con tu pareja y hacer lo que os apetezca. No necesitas que nadie hinque la rodilla para poner fecha a tu boda.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Diario sabe que estás buscando un nuevo empleo, Leo. Quieres avanzar en tu trayectoria profesional porque sientes que en tu trabajo actual estás estancado. Pero, por el momento, no te llamarán de ninguna otra empresa.

Tu predicción de Leo muestra un cielo astral convulso en estos momentos, y eso retrasará las buenas nuevas. Saca paciencia hasta de debajo de las piedras si hace falta, porque no es necesario quedar mal con tu actual jefe. Si te vas de sopetón, te quedarás sin ingresos hasta que no encuentres el siguiente empleo.

Y eso no es bueno para tu economía porque ya estás un poco con el agua al cuello. No puedes permitirte cero ingresos ahora mismo. Y pedir dinero prestado no está en tu lista de opciones.

👩‍⚕️ Salud

No existe eso de tomarse unas vacaciones del gimnasio, Leo. Hoy serás el signo del Zodiaco más perezoso. Así que, te costará muchísimo hacer tus rutinas.

De hecho, ni siquiera te plantearás ponerte la ropa de deporte. Si pierdes el hábito, te va a costar mucho retomarlo. ¿Vas a tirar todo tu esfuerzo por la borda?

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 15 de julio son:

– Anna Kendrick

– J.K. Rowling

– Justin Theroux

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 15 de julio son: 1, 2, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Según la carta astral de hoy jueves 15 de julio de 2021, las compatibilidades para el signo de Leo son:

Tauro y Aries en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de julio de 2021