Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy lunes 14 de junio de 2021

junio 13, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, hoy te sentirás mejor que nunca. Los solteros y nativos de este signo con rupturas recientes se levantarán con los ánimos regenerados. Hay algo extraño en el ambiente, pero no sabrías decir el qué.

Es una sensación rara, pero que te llena el corazón de esperanza y alegría. Saldrás fuera esperando encontrarte esos bellos momentos que sabes que el Universo te va a traer.

Ahora bien, según el Horóscopo Diario las parejas no estarán especialmente mimosas debido a la cuadratura del sol con Neptuno. Igualmente, gozarán de una sensación de felicidad. No hará falta estar todo el día abrazados y dándoos besos para sentir que sois una pareja estable y estáis a gusto.

🛠️ Trabajo

Leo, te gustaría poder controlar absolutamente todo lo que ocurre en tu negocio, pero es imposible. Delegar responsabilidades no es fácil, y más si la persona en la que has depositado tu confianza no se esfuerza. Antes de tomar una decisión al respecto dale un ultimátum, y a ver qué te responde.

Para los nativos leoninos con trabajos rutinarios en fábricas o pequeños talleres el ambiente será un tanto tenso. Esto se debe al clima astral y cualquier broma o ironía podría tomarse como un ataque personal. La predicción de Leo te recomienda tener cuidado con tus palabras y saca tu lado más amable.

👩‍⚕️ Salud

La Luna  está en el signo de Leo en conjunción a Marte, así que tus emociones serán intensas e impulsivas. Estarás irritable, sobre todo con comentarios sobre tu físico que pueda hacer tu pareja. A nivel físico no tendrás molestias, pero sí deberías controlar tus nervios.

 

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 14 de junio son: 5, 8, 10 y 25.

🤝 Compatibilidades

Leo, te mostramos las compatibilidades con tu signo en este lunes 14 de junio de 2021

Acuario y Aries en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Libra y Capricornio en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 14 de junio de 2021

 

– Leo, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 14 al 20 de junio AQUÍ