Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy lunes 21 de junio de 2021

junio 20, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

¡Feliz solsticio,  Leo! El Sol  entra en Cáncer, el signo que te antecede y que te llevará a estar bastante reflexivo  durante las próximas semanas. Cuestionarás todas tus decisiones y personalidad no solo en el terreno amoroso, sino en cada ámbito de tu vida pero, sobre todo, de tu personalidad. Recuerda que todavía no será el momento de poner en marcha los cambios que quieras realizar, debes esperar hasta tu revolución solar.

En cuanto al amor en el Horóscopo Diario, hoy 21 de junio, la carta astral del momento indica que el nativo del signo del león va a conocer a alguien relacionado con su trabajo que va a transformar de arriba abajo su vida. Esta persona es muy poderosa  y posee mucho dinero  por lo que, cuando surja una relación romántica, te elevará hasta las altas esferas  de poder.

🛠️ Trabajo

Leo, el trígono Plutón  con Venus  y Neptuno, además de Júpiter aspectando  armónicamente, te traen uno de los días con mayor suerte del año en cuanto a tu trabajo o carrera vocacional se refiere. Es una jornada donde tus sueños se van a hacer realidad de la mano de alguien externo, una persona que se convertirá en tu hada madrina.

También es muy probable que surja un nuevo empleo en el extranjero  para ti leonino  si llevabas tiempo buscando ofertas de trabajo en ese país en el que sueñas vivir desde tu infancia.

Lo cierto es que, sea como sea, hoy aparece ante ti una oportunidad  única en la vida que vas a saber aprovechar y aceptar sin condiciones.

👩‍⚕️ Salud

La predicción  de Leo en tu zona de salud también está llena de buenas noticias. Si estabas a la espera de una cita médica o intervención quirúrgica que va a suponer una gran mejoría en tu calidad de vida, hoy recibes  una llamada para ponerle por fin fecha  y hora.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 21 de junio son: 4, 5, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Para este lunes 21 de junio de 2021 las afinidades zodiacales con Leo son:

Escorpio y Piscis en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de junio de 2021

 

– Leo, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 21 al 27 de junio AQUÍ