Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy martes 29 de junio de 2021

junio 27, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

La predicción de Leo señala que te apetecerá un día rutinario, sin sobresaltos ni contratiempos que puedan alterar tu vida familiar. Para que todo vaya como la seda, podrías decidir levantarte más temprano de lo habitual y así tenerlo todo listo a la hora del desayuno.

Lo cierto es que tus esfuerzos darán sus frutos y podrás gozar de una mañana sin prisas (aunque tus hijos sean adolescentes). Podría haber algún reproche o pullita, pero enseguida cortarás esta actitud y encauzarás la conversación para que vuelva a reinar la armonía.

El soltero creerá que está paranoico cuando, una persona de su trabajo o de su comunidad de vecinos que está en matrimonio, se le insinúe. Preferirá pensar que son imaginaciones suyas (aunque al nativo de este signo también le atraiga mucho esta persona) con tal de no complicarse la vida.

🛠️ Trabajo

Si eres un leonino que trabaja por cuenta propia, no estarás del todo a gusto con tu carrera profesional, pero no sabrás decir por qué. Estás en un momento donde sabes que puedes cambiar el rumbo, Leo, pero hay algo en tu interior que te frena. Quizás es la comodidad de tu rutina actual frente a un empleo más inestable lo que te retiene en el mismo lugar (de momento).

A menudo te metes en berenjenales tú solo de los que luego te cuesta mucho salir. Te comprometes a hacer favores o trabajos por precios irrisorios a tus amigos y acabas perdiendo dinero. Eres generoso, pero también demasiado bueno. Tu Horóscopo Diario te recomienda que valores un poco más tus habilidades y tu tiempo libre.

👩‍⚕️ Salud

Leo, tu salud se mantiene estable y en buena línea. Lo más destacable de hoy serán tus ganas de tener contacto con la piel de tus seres queridos. Estarás muy cariñoso y te apetecerá dar muestras de amor a través de abrazos, besos, caricias, etc. Incluso hacerle una manicura o un peinado bonito a un familiar.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 29 de junio son: 3, 9, 18 y 46.

🤝 Compatibilidades

La predicción sobre afinidades del horóscopo para Leo de este martes 29 de junio de 2021 es:

Capricornio y Virgo en el Amor

Acuario y Capricornio en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

 

– También te puede interesar:   Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de junio de 2021
 

  Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 28 de junio al 4 de julio AQUÍ