Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy martes 6 de julio de 2021

julio 5, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, tendrás la necesidad impetuosa de estar todo el día encima de tu pareja (de forma metafórica).

A cada rato le darás achuchones, abrazos, besos… te interesarás por lo que está haciendo en cada momento, le enviarás muchos mensajes cuando no esté contigo, etc. En resumen, parecerás una lapa y tu cónyuge se sentirá bastante asfixiado.

Una cosa es demostrar amor, Leo, y la otra no dejar nada de espacio vital a tu compañero de vida. Mide tus acciones o conseguirás el efecto contrario de lo que querías. Quizás el trasfondo de esta situación será que te sentirás celoso por algún motivo que atañe a tu pareja y te volverás un poco controlador.

🛠️ Trabajo

Las reuniones que tengas se alargarán más de lo habitual y retrasarán tus tareas laborales. Pero no estarás dispuesto a agobiarte, irás haciendo sin prisa pero sin pausa. Si no te da tiempo de terminar algo lo dejarás para mañana, sin remordimiento ni culpa.

Hoy es un día en el que los préstamos que has hecho vuelven a ti. Tu Horóscopo Diario  predice que ese familiar o amigo al que dejaste dinero te llamará para devolverte el importe. Aunque también puede tratarse de bienes físicos, como un vehículo, libro o aparato electrónico.

Los astros benefician el buen ambiente entre profesores y estudiantes nacidos bajo el signo de Leo, sobre todo en aquellas materias donde los debates sean de suma importancia.

👩‍⚕️ Salud

Invadirás una y otra vez el espacio vital de los demás, sobre todo de tu pareja. Deberías guardar más distancia porque la gente se sentirá intimidada por tu indebida cercanía.

Te vendría muy bien disfrutar de un momento de desconexión en un jardín. Si no dispones de uno, crea el tuyo propio en el balcón o en un rincón de tu hogar. Cuidar de flores y plantas nutrirá tu nexo con la madre tierra y te hará sentir más feliz.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 6 de julio son:

– Chris Hemsworth

– Daniel Radcliffe

– Robert De Niro

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 6 de julio son: 3, 6, 9 y 76.

🤝 Compatibilidades

Leo, revisa tus afinidades zodiacales para hoy, martes 6 de julio de 2021:

Géminis y Leo en el Amor

Géminis y Aries en la Amistad

Géminis y Tauro en el Trabajo

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de julio de 2021
 

– Leo, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 5 al 11 de julio AQUÍ