Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy miércoles 16 de junio de 2021

junio 15, 2021

[amor] 1 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 1 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, el planeta Urano  sigue agitándonos y sobre todo hoy, cualquier cosa que imagines es posible (para bien y para mal). La mayoría de personas estarán un tanto alteradas  y confusas y te será imposible saber cómo van a actuar hoy tus seres queridos (aunque pienses que los conozcas a fondo). Así pues, debes echar mano de la improvisación y hacer peripecias por tal de no dañar los sentimientos de nadie.

Con tu pareja parecerá que la relación es como un tablero de ajedrez donde debas pensar detenida y concienzudamente cada movimiento que vayas a realizar. Si mueves la pieza correcta la armonía y la pasión  fluirán, pero si bajas la guardia podrías verte inmerso en una discusión atronadora.

El soltero puede (y debe) esperárselo todo. El Horóscopo Diario prevé que una cita acabe en un auténtico desastre pero conozcas de rebote a otra persona con quién surja una química  inigualable.

🛠️ Trabajo

Puedes respirar tranquilo Leo, en tu zona de trabajo los astros no van a interferir por lo que el horóscopo  no prevé que te surjan problemas o imprevistos. Será un día rutinario y tranquilo. En otro momento buscarías nuevas acciones o proyectos, pero hoy, leonino, te apetece tener este día estable y “aburrido”.

Si te pones a mirar decenas de vídeos con títulos como “cosas que no sabías que necesitas de X tienda online” al final terminarás sacando la cartera y pasando por caja. Sí, hay aparatos muy útiles pero si hasta ahora no los has necesitado, ¿realmente son tan necesarios?

👩‍⚕️ Salud

Leo, el ambiente enrarecido te producirá cierta tensión y estrés a lo largo del día. Habrá momentos donde estés rodeado de mucha gente pero te sientas muy solo. Tu predicción de Leo te aconseja que no dejes que los pensamientos negativos se instalen en tu mente. Eleva tu pensamiento espiritual  y date cuenta que no estás solo en este mundo.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 16 de junio son: 6, 8, 89 y 93.

🤝 Compatibilidades

Hoy, miércoles 16 de junio de 2021 los nativos de Leo serán afines con:

Sagitario y Virgo en el Amor

Virgo y Cáncer en la Amistad

Acuario y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de junio de 2021