Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy miércoles 23 de junio de 2021

junio 21, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, para esta noche de San Juan los astros apuntan a que querrás celebrarla con amigos en lugar de con tu pareja o ser amado. Durante todo el día estarás esquivo en temas amorosos y no sabrás darle una explicación coherente. Esto hará, según el Horóscopo Diario, que se sienta mal, sin saber qué te incomoda.

Tanto emparejados como solteros leoninos contarán con energías tensas e impulsivas en su cielo. Esta noche podrían ocurrir encuentros fogosos y esporádicos con desconocidos que podrían trastocar su vida. A partir de ahí, su vida podría volverse mucho más complicada de lo que ya era.

🛠️ Trabajo

Tu economía personal te lleva a reinventarte con tal de obtener algunos ingresos extras, Leo. Si estás dispuesto a sacrificar un poco de tu comodidad e intimidad, hay solución. Puedes plantearte alquilar una de las habitaciones libres de tu casa. 

Si no estás dispuesto a ceder por ese lado, no te quedará más remedio que buscar un segundo trabajo. Algo con un horario un tanto flexible, que te permita obtener otro salario.

Existen multitud de rituales relacionados con el fuego y el agua para celebrar San Juan. La predicción de Leo te recomienda que evites los que encuentres en internet. Podrías indagar a ver cuáles son las tradiciones típicas de tu territorio para esta mágica madrugada.

👩‍⚕️ Salud

Leo, Plutón en aspecto armónico a Neptuno te abren un portal para poder conectar de forma mística y rápida con el mundo de las hadas. Pero cuidado, si las ves y llamas su atención la cosa podría ponerse fea. Es mejor que las dejes a su aire y si tienes deseos los pidas al elemento agua.

Este aspecto astral te lleva a practicar el ocultismo y contar con habilidades de clarividencia. Así pues, es un buen momento para contactar con tus guías, ancestros u otros espíritus. También sería interesante para ti hacer una tirada de tu oráculo favorito para saber tu provenir de los próximos meses.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 23 de junio son: 1, 6, 66 y 76.

🤝 Compatibilidades

En la víspera de San Juan, miércoles 23 de junio de 2021, las afinidades del horóscopo para Leo son:

Cáncer y Libra en el Amor

Tauro y Sagitario en la Amistad

Cáncer y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de junio de 2021
 

SUPERLUNA LLENA: Tu predicción especial para la Superluna del 24 de junio