Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy sábado 17 de julio de 2021

julio 16, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 1 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, no debes dejar que tus problemas laborales afecten a tu matrimonio. Cuando llegues a casa después de tu jornada laboral, deberías dejar todos esos problemas en la puerta. El Horóscopo diario predice que, si no lo haces, estas cuestiones afectarán negativamente a tu relación.

Es normal que quieras explicar a tu ser amado qué tal te ha ido el día y qué ha sucedido. Pero, lo que no debes hacer es verter tus frustraciones y enfados sobre tu pareja. Si no gestionas mejor tus emociones, podrías abocar tu matrimonio al fracaso.

Como leonino soltero, te interesará salir con el nuevo compañero de trabajo. Así estrecharás lazos y conocerás gente nueva. Tienes en mente hacerte con un nuevo círculo de amistades e irás a por ello.

🛠️ Trabajo

Leo, la tecnología se pondrá en pie de guerra en tu oficina. Parecerá que ha empezado la revolución de las máquinas porque ninguna funcionará como debería. Además, la conexión a internet fallará constantemente.

Así que, si eres un funcionario del estado o tienes un pequeño negocio online ármate de paciencia. Además, tus clientes no te lo pondrán nada fácil. Esta nueva costumbre de tener las cosas al momento hace mella en los buenos modales de la sociedad.

Incluso, podrías verte en la situación de tener que llamar a los agentes de la autoridad. Algunas personas no aceptarán un no por respuesta y lo pagarán contigo. No dejes que nadie te falte al respeto y se vaya tan ancho.

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Leo en cuanto a la salud es un poco preocupante. Te sentirás muy bajo de energía y con mucho sueño a lo largo del día. Un mal descanso nocturno podría ser la raíz del problema.

Pero, si has estado sufriendo estos síntomas últimamente, podría deberse a una falta de hierro o magnesio. Una analítica de sangre revelará si todo está bien y si simplemente necesitas un mejor descanso.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 17 de julio son:

– Andy Warhol

– Thierry Henry

– Magic Johnson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 17 de julio son: 1, 3, 44 y 46.

🤝 Compatibilidades

Leo, no te pierdas tus mejores compatibilidades para este espléndido sábado 17 de julio de 2021:

Leo y Géminis en el Amor

Aries y Piscis en la Amistad

Libra y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de julio de 2021