Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy sábado 19 de junio de 2021

junio 18, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 1 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, te sentirás muy alejado de las opiniones y planes que exponen tus amistades.  No sabrás si el que has cambiado eres tú o son ellos pero poco te interesa lo que tengan que decir hoy. Tu predicción  de Leo te aconseja que no seas tan radical y dejes de verlos por esto. Hay momentos de la vida donde estaréis más compenetrados y otros donde vuestros gustos y opiniones difieran, y no es nada malo.

Te percatarás de que un antigua ex-pareja o romance fugaz del pasado está revisando lo que cuelgas en tus redes sociales. Así que, imbuido por la curiosidad revisarás también su perfil. A lo largo del día recibirás un mensaje  de esta persona para quedar y charlar como amigos. Pero la realidad es que todavía te ama y quiere una segunda oportunidad.

Los nativos  de Leo que estén disfrutando de unas vacaciones o días libres en pareja pasarán un día lleno de risas y de fotografías con su cónyuge.

🛠️ Trabajo

Se te presentará una suculenta  propuesta para la compra de un bien inmueble. Amigos  y familiares  te instan a comprar  aunque para ello debas pedir un crédito o hipoteca. Tú no lo tienes tan claro y en el fondo algo te dice que no es el momento. Efectivamente, leonino, la tensión astral indica que las grandes transacciones económicas de hoy tienen toda probabilidad de terminar en un sonado fracaso.

Un compañero de trabajo deberá marcharse  debido a un imprevisto familiar y podría recaer en ti la responsabilidad de doblar turno o hacer algunas horas extra.

👩‍⚕️ Salud

Leo, una alergia  o resfriado podría causarte que no respires correctamente y que en algún momento sufras un mareo momentáneo por la falta de oxígeno. Consulta a tu médico o farmacéutico sobre que puedes tomar para aliviar estos síntomas. Una limpieza  con agua de mar de las fosas nasales te ayudará a poder respirar mejor.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 19 de junio son: 1, 20, 24 y 85.

🤝 Compatibilidades

El clima astral indica que las mejores afinidades para Leo para el sábado 19 de junio de 2021 son:

Virgo y Aries en el Amor

Géminis y Leo en la Amistad

Cáncer y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de junio de 2021