Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy sábado 26 de junio de 2021

junio 24, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Si eres un Leo  que hace poco  has pasado por una ruptura amorosa  o divorcio, no quieras correr y conocer a alguien para que se cumpla la frase de “un clavo saca a otro clavo”. Necesitas tiempo para sanar tus heridas antes de volver a abrir tu corazón, o podrías herir a una persona inocente.

Pero eso no implica  que debas recluirte en la seguridad  de tu hogar. La predicción  de Leo cree que es un buen momento para socializar y retomar algunos vínculos que has tenido algo descuidados últimamente. Invita  a tus mejores amigos  a tomar algo o visita a tus familiares más cercanos, se alegrarán de verte e intentarán sonsacarte alguna carcajada.

🛠️ Trabajo

Leo, Venus  en tensión  a Plutón  y la Luna  en tu zona de trabajo  te piden que rompas con esa mentalidad que te hace asociar el lujo al éxito laboral. Quieres aparentar que tienes más dinero del que realmente posees. Sí, puede que tu cuenta bancaria  esté en positivo, pero no estás restando los préstamos que todavía estás pagando.

Pon los pies en la tierra, ¿realmente te puedes permitir  todo aquello que te has encaprichado por comprar hoy? Quizás te vendría bien investigar sobre el minimalismo o el budismo, estas filosofías  de vida  te enseñarán que se puede ser feliz con lo necesario  para vivir.

👩‍⚕️ Salud

Leo, la Luna  en oposición  a Venus  pueden hacer que te mires al espejo y no te acabe de gustar el reflejo que ves. Tu autoestima estará más baja que de costumbre, leonino, y esto podría crearte algunas inseguridades en cuanto a tus vínculos. Así pues, deberás controlar los celos y las ganas de manipular a los demás.

En cuanto a la salud física, el Horóscopo Diario prevé que fuerces de más tu cuerpo. Si te estabas recuperando de alguna lesión o cirugía esto podría significar una recaída nada agradable.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 26 de junio son: 1, 7, 26 y 88.

🤝 Compatibilidades

Consulta las mejores compatibilidades para el signo de Leo en este sábado 26 de junio de 2021:

Tauro y Virgo en el Amor

Géminis y Aries en la Amistad

Tauro y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 26 de junio de 2021