Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy viernes 16 de julio de 2021

julio 15, 2021

[amor] 1 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, hoy las cosas te saldrán al revés en el ámbito amoroso. Intentarás decirle a tu cónyuge las palabras más bellas y le colmarás de muestras de afecto. Pero el clima astral podría hacer que tu pareja piense que este despliegue de amor es porque te sientes culpable por algo.

Creerá que le estás ocultando algo muy grave y te acusará injustamente. Incluso podría pedirte tu móvil para revisarlo. Este es un comportamiento tóxico que no deberás tolerar, Leo.

Si no confía en ti, ¿por qué está en una relación romántica contigo? Te percatarás de que, quizás, hay un lado oscuro de tu pareja que no conocías. Deja las cosas claras y corta de raíz este tipo de actitudes.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Leo revela que tu suerte en el trabajo mejorará notablemente. La buena corriente energética creará una oleada estimulante en cuanto al ámbito profesional se refiere. Los astros velarán por tus intereses laborales.

Si tenías dudas sobre tu continuidad en la empresa, recibirás la confirmación de que seguirás en tu puesto. Llegarán a tu e-mail algunas propuestas de empleo  o, quizás, una entrevista para trabajar en una gran empresa. También es posible que encuentres un socio inversor para ese proyecto que estás montando.

Te sentirás como si te hubiera tocado la lotería. Te gusta sentirte útil y ganar tu propio dinero. Como leonino, no entiendes cómo existen personas que esperan que se lo den todo sin hacer ningún esfuerzo.

👩‍⚕️ Salud

Leo, un amigo te enviará un vídeo que ha visto en alguna red social. A priori parecerá inofensivo, pero esconde un susto que podría hacer que te caigas de la silla. Pasarás unos minutos angustiado hasta que recuperes tu pulso normal.

Esta inocentada podría provocarte pesadillas esta noche. El Horóscopo Diario dice: no te avergüences si necesitas dormir con una luz tenue encendida en tu mesita de noche.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 16 de julio son:

– Cara Delevingne

– Matthew Perry

– Elisabeth Moss

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 5, 9, 10 y 34.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo vaticina que las afinidades para Leo en este viernes 16 de julio de 2021 son:

Piscis y Aries en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Capricornio y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021