Saltar al contenido

Horóscopo Leo Hoy viernes 18 de junio de 2021

junio 17, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 1 [/salud] 

❤️ Amor

Leo, cambiar las reglas  que han regido una pareja durante años sin que esto os perjudique es un tema muy serio y delicado. Se puede hacer, por supuesto, pero requiere de un gran compromiso a la hora de establecer nuevos límites en los que ambos estéis totalmente de acuerdo. Si no te sientes cómodo con las propuestas de tu cónyuge no tienes por qué aceptarlas. Y, si te hace un ultimátum  o chantaje quizás ha llegado el momento de separar vuestros caminos.

Algunos leoninos  se encontrarán con la propuesta de abrir su pareja a tener encuentros con otras personas. Si tu autoestima es baja o tiendes a ser posesivo será un no rotundo acompañado de una discusión monumental. Si simplemente no es tu idea de pareja amorosa  ideal sabrás dar tus argumentos. Una posible solución podría ser proponer hacer terapia de pareja para intentar resolver esta situación.

🛠️ Trabajo

Podrías encontrarte en la nada agradable tesitura de tener que dar un paso al lado en el ámbito profesional  para compartir tu cargo con otra persona. No te gusta nada la idea de tener que consensuar órdenes  y directrices así que intentarás convencer a tus superiores de que no es un buen plan. Pero si te muestras inflexible a trabajar en equipo puede de quién prescindan finalmente sea de ti, ten cuidado con tus palabras.

El Horóscopo Diario asegura que tendrán especial buena suerte quienes utilicen la comunicación  para vender servicios relacionados con el bienestar, como por ejemplo un centro de masajes. Esta energía  también beneficia a los nativos desempleados ayudándolos a venderse muy bien de cara a los reclutadores.

👩‍⚕️ Salud

Leo, es probable que te despiertes con un dolor de cabeza provocado por haber estado apretando los dientes durante la noche. La predicción de Leo informa  que a lo largo del día no notas tensión, aunque sufras estrés, pero durante la madrugada tu cuerpo descargará esta tensión en tu mandíbula.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 18 de junio son: 6, 8, 10 y 23.

🤝 Compatibilidades

El pronóstico de las compatibilidades zodiacales para Leo en este viernes 18 de junio de 2021 es:

Escorpio y Sagitario en el Amor

Géminis y Escorpio en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de junio de 2021