Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy domingo 11 de julio de 2021

julio 10, 2021

[amor] 3 [/amor][dinero] 4 [/dinero]  [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, podrías replantearte tu relación de pareja. Seguramente te has acomodado y has ido dejando de lado la pasión. Depende de ti ver a la otra persona con ojos nuevos cada día.

Y aunque los nativos de este signo del Zodíaco son poco amigos de las sorpresas, tendrán que aceptarlas. Sorprender a la pareja es fundamental para que crezca. Tienes que quitarte muchos mitos de la cabeza.

Los librianos solteros estarán dándole vueltas a un asunto amoroso. No merece la pena, ya que esa persona no tiene un interés real en una relación. Lo mejor será que pongan su mirada en otra cosa.

🛠️ Trabajo 

Libra, en el trabajo, el  Horóscopo Diario augura un día intenso. Te faltarán horas para terminar todo lo que tienes pendiente. Puede que tengas que hacer horas extra, algo que te pondrá de mal humor.

Por otro lado, las influencias astrales actuales te facilitan las cosas. Ante todas las complicaciones, tu mente encontrará una solución. Estarás ágil y lleno de ideas imaginativas.

Podría decirse que los  nativos de Libra hoy serán unos triunfadores. Aunque les cueste mucho esfuerzo, obtendrán su recompensa. Tienen la motivación necesaria para conseguirlo.

👩‍⚕️ Salud 

Tu predicción de Libra en la salud revela que podrías tener un problema en el pie. Será una lesión importante que te obligará a guardar reposo. Esa condición te crispará los nervios.

En este sentido, harías bien en aprovechar tu inmovilidad para replantearte tu vida. Si no estás haciendo lo que deseas, quizás ha llegado el momento de hacer algo. No pierdas más tu tiempo.

Ni un trabajo bien remunerado, ni una vida social ajetreada son la respuesta. Hay cosas más importantes y tú lo sabes. Busca dentro de ti el motivo que te llevará a crear tu propia vida.

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 11 de julio son:

– Luciano Pavarotti

– Viggo Mortensen

– Carrie Fisher

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de julio son: 3, 5, 8 y 85.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para hoy domingo te van a sorprender Libra:

Aries y Tauro en el Amor

Tauro y Cáncer  en la Amistad

Libra y Sagitario  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de julio de 2021