Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy domingo 13 de junio de 2021

junio 12, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, si ahora mismo tienes pareja y estás en conflicto, presta atención. El Horóscopo  ve probable que enfrentes pruebas difíciles, pero que se podrán solucionar con inteligencia. Si se atraviesan problemas legales o de divorcio, la situación podría complicarse.

En el ámbito familiar, se vivirán momentos incómodos, por no decir problemáticos. Libriano, procura dejar a un lado el ego y tratar de mediar para solucionar las cosas.

Los solteros de este signo del Zodiaco deberán estar atentos a los chismes y los comentarios destructivos. Aunque lo mejor sería no hacer caso y dejar las cosas así para no darle importancia.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, Libra, hay partes de tu vida profesional que debes dejar fuera de la ecuación. Hablamos especialmente de contratos que te han impedido avanzar o te han menospreciado en el pasado.

Puede que tengas que afrontar algo de competencia al comienzo del día. Esto se debe a que Saturno  en Acuario  experimenta una cuadratura con Urano  en Tauro. En definitiva, te pone las cosas bastante difíciles.

Esta no es la parte más deseable del trabajo, pero te dispones a tomar las riendas por completo. Hay una evolución en este aprendizaje que no es del todo fácil para muchos. La predicción de Libra  te pide abrir los ojos y ver que otros colegas también afrontan lo mismo.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en la salud sentirás un desafío más grande con el ciclo retrógrado en Géminis. Esto puede ser un poco complicado para tu estilo comunicativo. Incluso traer alguna confusión  indeseada.

Sin embargo, este tiempo también trae un ciclo sanador de Mercurio  retrógrado en tu signo. Para resumirlo, podrás recuperarte de dolencias persistentes y evitar enfermedades  graves. También podrás aprovechar la influencia de este planeta para sanar patrones inconscientes.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 13 de junio son: 1, 2, 20 y 25.

🤝 Compatibilidades 

No dejes de leer tus compatibilidades para hoy domingo 13 de junio Libra:

Piscis y Escorpio en el Amor

Piscis y Géminis en la Amistad

Sagitario y Leo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de junio de 2021