Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy lunes 14 de junio de 2021

junio 13, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, hoy necesitas un respiro de este dar y dar. Tienes que mirar por ti, porque de otra manera vas a desvanecerte como amante. El Horóscopo Diario nos advierte de que eso no te hará justicia ni te servirá de nada.

Hay que reconocer el derecho de los demás a crecer con nuestra ayuda. Igual de cierto es que tenemos que reconocer el nuestro a recibir aquello que merecemos por nuestros esfuerzos.

Si has de intentar complacer a alguien, que sea a tu propio sentido de la exigencia. No hay que vivir bajo las expectativas de otros, libriano. Ese camino solo conduce a la desilusión, más aún en el terreno amoroso.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, Libra, no tienes mucho más que hacer que esperar por una cantidad de dinero. Llegará pronto, y podría solucionar tus problemas económicos. Piensa que, si ya has sentado las bases para que ese dinero llegue, solo debes tener paciencia.

Por otra parte, quienes trabajen por cuenta propia comenzarán a ver la luz al final del túnel. Parece que su negocio comienza a remontar, y con muy buenas expectativas.

Los que estén buscando trabajo también recibirán buenas noticias. Todo llegará antes de lo que tenías previsto, según la predicción para Libra. ¡Así que mantente firme y confiado, signo de aire!

👩‍⚕️ Salud 

Por el bien de tu salud emocional y física, Libra, tienes que abandonar tu tendencia a complacer a los demás. No te olvides nunca de evitar anteponer tu bienestar al deseo de quedar bien con todo mundo.

Más allá de esto, se acerca el momento de tomar una serie de decisiones importantes. No puedes dejar que las alternativas que tomes se orienten por el deseo de no generar conflicto

Llegó la hora de empoderarte, Libra. Pero no lo confundas con egoísmo o narcisismo. Se trata más bien de recuperar tu poder y tu lugar en el mundo.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 14 de junio son: 3, 8, 80 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Consulta ya tus compatibilidades de hoy lunes Libra:

Virgo y Acuario en el Amor

Leo y Piscis en la Amistad

Piscis y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 14 de junio de 2021

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra