Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy lunes 21 de junio de 2021

junio 20, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, a veces tus planes no salen como esperas, y eso te pone de muy mal humor. No obstante, tienes que aprender a aceptar que en la vida hay todo tipo de circunstancias que escapan a tu control.

En este sentido, que tu pareja o un familiar se vea afectado por un problema o se niegue a participar en algo que a ti te gusta, no tiene por qué ser motivo de drama. Tu Horóscopo Diario te recomienda que aceptes que las cosas se pueden torcer y antes hallarás solución para ellas.

En cuanto a los solteros del signo, efectivamente puede que eso que sospechas en el fondo de tu corazón sea verdad. Quizás deberías revisar cómo te comportas con los demás antes de juzgar su comportamiento.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, te has propuesto cambiar de estrategia, pero lo que deberías cambiar es tu método de trabajo, Libra. Sin un buen método una estrategia por más buena que sea no podrá llevarse a cabo.

Por otra parte, los autónomos podrían sentir que no tiene sentido seguir luchando si no consiguen ver los resultados que tenían previstos. Tirar la toalla ahora no es opción, salvo que realmente esté todo perdido.

No te rindas, pues pase lo que pase, todavía hay un montón de recursos disponibles para ti. Solo tienes que ponerte en movimiento para que las puertas se vayan abriendo a tu paso, libriano.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en el terreno de la salud, estarás protegido por los Astros, pero esto no significa que vayas a saltarte todos los protocolos de prevención. Actúa con cabeza y no te expongas a circunstancias peligrosas.

Por lo demás, físicamente estarás bastante bien, incluso puede que mejor que días anteriores. Sobre todo, si estás siguiendo algún programa de ejercicios reciente, notarás los cambios.

Para los más perezosos, deben saber que cuanto más tiempo pasen inactivos  más difícil les será ponerse en forma cuando lo decidan. El cuerpo necesita ser ejercitado diariamente.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 21 de junio son: 6, 8, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades 

Ya puedes consultar tus compatibilidades para hoy lunes 21 de junio de 2021:

Aries y Géminis en el Amor

Capricornio y Géminis en la Amistad

Tauro y Cáncer en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de junio de 2021
         

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra