Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy lunes 28 de junio de 2021

junio 27, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, las estrellas hoy auguran que los nativos que estén en pareja van a tener que plantarse. Para tener una relación sana hay que establecer ciertos límites, pero también hay que hacer concesiones.

Tan malo es adaptarse al cien por cien a la otra persona, como que alguien se adapte por completo a nosotros. La clave está en encontrar un equilibrio donde cada uno tenga su lugar.

En cuanto a los librianos solteros, están yendo un poco a la deriva. Si se dejan llevar por los acontecimientos y no dirigen sus vidas hacia un lugar concreto, acabarán perdiéndose. Establezcan al menos una idea clara de lo que desean.

🛠️ Trabajo 

En el plano profesional, seguramente las cosas no irán mejor, Libra. Tu falta de decisión podría hacer que perdieras oportunidades. Te cuesta creer en ti mismo y eso al final tiene consecuencias.

Los nativos del signo que trabajen en el sector humanitario: hospitales, residencias, u otro tipo de servicios de ayuda, tendrán mucho trabajo hoy. Su vocación les permitirá  rendir más allá de lo esperado.

En cambio, los que se dedican a profesiones artísticas, estarán dispersos. Esta dispersión hará que prácticamente pierdan el día. Las distracciones son más fuertes que su voluntad para crear.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en la salud, es posible que hayas abandonado el buen hábito de hacer ejercicio. Cuanto más lo retrases, más te costará retomarlo. Tu cuerpo irá perdiendo fuerza y energía  por no mantenerse activo.

Si quieres potencia tu salud, lo mejor que puedes hacer es llevar una vida sana. Por lo demás, físicamente no tendrás que afrontar problemas importantes. Estarás bien en  líneas generales.

A nivel anímico, quizás haya algo de confusión en tu mente. Deja que el día pase sin más y no le des tanta importancia a esos pensamientos repetitivos. Tu Horóscopo Diario señala que conseguirás sobreponerte.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 28 de junio son: 1, 2, 22 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Descubre tus compatibilidades para hoy lunes 28 de junio de 2021:

Acuario y Escorpio  en el Amor

Escorpio y Acuario  en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de junio de 2021     
                               

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra