Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy martes 15 de junio de 2021

junio 13, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, si estuviste conociendo o saliendo con una persona por un corto tiempo y las cosas no han resultado, no te preocupes. Es probable que no hayan sido compatibles y nada más. El Horóscopo Diario te pide que no olvides que no puedes tener una conexión especial con todo el mundo.

La persona correcta aparecerá muy pronto, libriano. Solo tienes que confiar y permanecer abierto a que esto ocurra. Mientras tanto, haz tu vida social y no fuerces ninguna situación.

Por otro lado, el amor en la pareja será sólido. Ahora bien, los problemas económicos de esta semana podrían iniciar una pelea. Intenta evitar la discusión, solo es dinero, el amor debe ser lo importante.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, todo indica que no habrá cambios importantes durante el día de hoy. La predicción para Libra pide que los que tengan trabajo sigan desempeñando sus funciones con total normalidad.

Por su parte, los que estén buscando empleo, o estén esperando por una mejora, de momento no lo verán. No por ello deberían desmoralizarse, es solo cuestión de tiempo.

Los autónomos del signo  continuarán esforzándose al máximo para conseguir beneficios. Las cosas marcharán como se esperaba, pero sin grandes resultados  a la vista.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en el terreno de la salud, cuídate de gripes y posibles alergias. Será un periodo muy complicado para ti si no lo haces. Consume más cítricos y también cebolla y ajo, porque son excelentes para evitar la congestión.

No te olvides de que vale la pena gastar dinero en tu salud. Si estás en un mal momento económico, comienza a ahorrar dinero para el futuro. Tu bienestar  dependerá de ello.

A nivel emocional, quizás estés algo intranquilo. No será algo que te impida vivir tu día con total normalidad, así que no sufras.  Sigue llevando a cabo tus rutinas sin que ello te afecte en su desempeño.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 15 de junio son: 6, 7, 19 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Aquí están tus compatibilidades para hoy martes 15 de junio de 2021:

Cáncer y Géminis en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Piscis y Escorpio en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de junio de 2021

                            

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra