Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy miércoles 9 de junio de 2021

junio 8, 2021

❤️ Amor 

Libra, este día se presenta muy bueno para explorar  todo lo que tenga que ver con el sexo. No importa si tienes pareja o si estás sin compromiso. Tienes ante ti una jornada bastante tórrida, así que déjate llevar.

Es sin duda un buen momento para realizar aquellas fantasías  que siempre deseaste hacer y que nunca te atreviste. Eso sí, sé siempre honesto y muestra claramente tus cartas, los juegos de poder no suelen acabar nunca bien Libra, así que no intentes jugar con los sentimientos  de nadie.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, es momento de tomar decisiones importantes, Libra. Puedes buscar consejo en otras personas si sientes que no sabes muy bien qué hacer o hacia dónde dirigirte.

Por otro lado, también puede que algunos nativos del signo experimenten situaciones desagradables. A lo mejor enfrentarás discusiones con compañeros de trabajo o socios de negocios.

Los autónomos por su parte, estarán totalmente absorbidos por el trabajo. Se acumulan las tareas y sienten que nunca van a poder ponerse al día. La predicción  para Libra advierte que la vida personal podría resentirse.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en la salud te conviene realizar actividades  relajantes y vigilar no hacer excesos con el alcohol o sustancias semejantes. Descansa para mantener tu energía y no pierdas fuerza.

También sería conveniente que revisaras tus niveles de vitamina D y otras sustancias que quizás te falten. Un chequeo  médico de rutina te ayudará a ajustar tu dieta y mejorar tu estado de salud.

Como signo de aire, también es bueno que amplíes tus horizontes. Puedes programar para los próximos meses un viaje a un país extranjero y empaparte de otras culturas.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 9 de junio son: 6, 19, 45 y 77.

🤝 Compatibilidades 

Ya están aquí las compatibilidades de tu signo para hoy miércoles Libra:

Piscis y Tauro en el Amor

Leo y Cáncer en la Amistad

Géminis y Piscis en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de junio de 2021