Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy sábado 26 de junio de 2021

junio 25, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, tu predicción de hoy en el amor revela que querrás llevar a cabo cambios para poder mejorar la relación de pareja. Quieres ‘poner toda la carne en el asador’ para conseguir la unión amorosa que siempre has deseado.

La parte que te queda por comprobar es si la pareja también está dispuesta a ello. Puede que responda con las mismas ganas, incluso proponiendo nuevos objetivos comunes; o puede que no esté por la labor de esforzarse en nada.

En cuanto a los librianos solteros, es un buen momento para coquetear y ampliar su vida social. Se perfilan planes y puede que planeen también algún viaje. En cada actividad encontrarán una ocasión para ligar.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, hoy tendrás mucho estrés, Libra. Puede incluso que haya algún enfrentamiento debido a tu estado de nervios. Tu Horóscopo Diario te aconseja que procures evitarlo si está en tus manos.

Por otra parte, es posible que la empresa donde trabajas sufra algún ataque informático, o un virus inutilice los sistemas. Será un duro golpe  que paralizará la actividad durante varias semanas si no se actúa rápido.

Por otro lado, a nivel económico, hoy no cabe esperar grandes beneficios o resultados positivos en este campo. Las cosas se van a mantener igual que en días anteriores.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en cuanto a la salud, sientes ganas de un cambio de imagen. Te quieres ver con más éxito y quieres empezar por proyectar esa imagen, por eso te planteas cambiar tu estilo de forma radical.

Esa opción es un punto de partida, pero recuerda que seguramente ese cambio que estás intentando llevar a cabo por fuera, también debes ponerlo en marcha por dentro.

Hay cosas que ya no te gustan de tu vida, o de cómo estás viviendo y que ha llegado el momento de dejarlas atrás. Ábrete a nuevas formas de ser y estar, no te aferres a una personalidad fija.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 26 de junio son: 8, 9, 17 y 47.

🤝 Compatibilidades 

No dejes de consultar tus compatibilidades para hoy sábado:

Cáncer y Escorpio  en el Amor

Aries y Acuario en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 26 de junio de 2021