Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy viernes 16 de julio de 2021

julio 15, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, si sientes que tu relación no funciona, no sigas disimulando. Cuanto antes hagas algo, antes recuperarás la alegría del vínculo amoroso. Seguro que encuentras la manera de llegar a un acuerdo válido para ambos.

Por otra parte, el Horóscopo Diario revela que, en el plano familiar, algunos nativos del signo van a tener dificultades. Posiblemente se trate de una persona mayor que no respeta tu espacio personal.

Los librianos solteros en cambio, estarán más dispuestos a mostrarse vulnerables. Ya no les frenarán los juicios internos. Esta vez están dispuestos a ser completamente honestos.

🛠️ Trabajo 

Tu predicción de Libra en el plano laboral augura un día muy completo. No solo rendirás al máximo en tu puesto, sino que también harás vida social con los compañeros.

En este sentido, las influencias astrales favorecen las relaciones profesionales. Esto quiere decir que también podrían conocer a alguien que les proponga una oferta interesante.

Puede tratarse de un acuerdo comercial ventajoso, o un nuevo puesto en otra empresa. En cualquier caso, será una oportunidad que pocos podrán despreciar. Se está abriendo una puerta a la prosperidad para estos nativos.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en cuanto a tu salud, podrías estar incubando un resfriado. No le restes importancia, pues las gripes de verano son peores de lo que crees. Si no actúas a tiempo podrías acabar en la cama.

Por otro lado, los nativos de este signo del Zodíaco  tienden a quitarle importancia a lo que les pasa. Esto lo hacen sobre todo para no preocupar a los que le rodean. Esa actitud es admirable, pero no les beneficia en nada.

Es mejor que dediquen más tiempo a sí mismos. Esto no implica volverse egocéntricos, pero sí, contar con un tiempo diario para satisfacer sus propias necesidades personales.

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el 16 de julio son:

– Margaret Thatcher

– Alfred Nobel

– Kamala Harris

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 2, 5, 7 y 75.

🤝 Compatibilidades 

¡Descubre ahora tus compatibilidades para hoy viernes! Libra:

Tauro y Acuario en el Amor

Leo y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Aries  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021