Saltar al contenido

Horóscopo Libra Hoy viernes 23 de julio de 2021

julio 22, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor 

Libra, la predicción de hoy para el amor revela que el sentido del humor será clave. Usarás tu ingenio para pasar buenos momentos con tu pareja. La risa os conectará de forma mucho más efectiva que el erotismo.

El Horóscopo Diario te recomienda fomentar momentos de ocio juntos. Esto acrecentará vuestra memoria de buenos recuerdos, las cuales serán una buena base para el futuro.

Los nativos del signo que estén solteros, aprovecharán cada instante para pasarlo bien. Harán un sinfín de planes. Tantos, que estarán tan ocupados haciendo cosas que no repararán en alguien que los observa de cerca.

🛠️ Trabajo 

Libra, en lo profesional, hoy los astros te auguran un día muy bueno. Aunque te da la sensación de que avanzas muy lentamente, sin embargo, no paras de dirigirte hacia tu objetivo.

En este sentido, los  librianos son muy tercos. Cuando se proponen algo, difícilmente se les puede hacer cambiar de opinión. Pero al mismo tiempo, a veces adolecen de falta de disciplina para mantener el entusiasmo.

Por otro lado, las influencias astrales en tu signo, propician buenos acuerdos de negocios. Los autónomos están en un buen momento para expandirse. También para probar otros mercados.

👩‍⚕️ Salud 

Tu predicción de Libra en la salud revela que será un día excelente en esta área de tu vida. Físicamente te sentirás bastante bien. Quizás no has descansado del todo, pero tu cuerpo está en plena forma.

Los nacidos bajo este signo del Zodíaco  le dan mucha importancia a la imagen. Por este motivo, suelen sacar fuerzas de donde sea para practicar algún deporte.

Si no lo hacen así, probablemente no se sientan bien consigo mismos. Sin embargo, no suelen prestar demasiada atención a la alimentación, y eso es algo en lo que suelen fallar a menudo.

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 23 de julio son:

– Clarissa Molina

– Andrea Navedo

– Jackie Guerrido

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 3, 8, 80 y 86.

🤝 Compatibilidades 

No puedes ignorar tus compatibilidades para hoy viernes, Libra:

Libra y Cáncer en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021                                      

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio