Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Aries, domingo 23 de mayo: Te tendrán respeto tus clientes y tus competidores

mayo 21, 2021

❤️ Amor

Tomas conciencia sobre la necesidad de transformar y facilitar la vida de tu matrimonio,  pues a veces te envuelves en un excesivo egoísmo. Bajo las buenas influencias del domingo, sabrás hacer los cambios necesarios para que todo fluya; tu pareja recibirá con ilusión tus propuestas.

No quieres perder ni un minuto, dedicas buena parte de tus energías en abordar las grandes cuestiones que puedan quitarte el sueño en asuntos de amor.  Como soltero, Aries se puede sentir frenado a la hora de conocer a alguien,  si bien el Horóscopo Mágico te invitará a reanudar la marcha.

🛠️ Trabajo

Sabes mantenerte ilusionado en el trabajo, incluso en los proyectos en los que llevas años involucrados.  Proyectas una buena imagen de ti mismo, casi como si fueses tu propia marca, para que te tengan respeto tus clientes y tus competidores.

Como desempleado, das buenos pasos para convertirte en un recurso humano codiciado. Mejora tus conocimientos informáticos, y practica los idiomas que más o menos domines.

Termina la semana sin miedos cerca de ti.  Entre tus manos tienes un buen método para llegar hacia lo más alto. Los intercambios de contactos son interesantes, aunque si estás de descanso, procura centrarte más en tu familia.

👩‍⚕️ Salud

Estás en un momento de tu vida en el que lo desconocido te atrae, y en ese sentido podrías apuntarte a alguna asociación en la que  se promueva el desarrollo personal y espiritual.  Descubre quién eres de verdad, quitándote la máscara que te hace ser uno más del montón.

Tienes una intuición muy exquisita en este día, y bucearás en corrientes de pensamiento que te resultarán más fascinantes que cualquiera que hayas conocido antes. Eso sí, ten cuidado con los vendedores de humo, que están más interesados en tu dinero que en ayudarte.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 7, 7 y 14.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de este domingo son las siguientes:

Géminis y Leo en el Amor

Capricornio y Virgo en la Amistad

Sagitario y Acuario en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!