Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Aries, jueves 20 de mayo: Es un buen momento para obtener un toque de distinción

mayo 19, 2021

❤️ Amor

El cielo favorece tu vida amorosa, y le darás a tu pareja el lugar que se merece, por delante de todas las demás cuestiones. Esto puede provocar, ojo, que las relaciones entre padres e hijos sean un poco tensas en algunos hogares, sobre todo, si tu cónyuge no cae bien a tus vástagos.

Ciertamente, el jueves te inspira ideas geniales, innovadoras e inteligentes para vivir el amor en su máxima potencia. Es un buen momento para obtener un toque de distinción, Aries.

Los solteros están cargados de fuerzas románticas e inventivas. Sabes cómo crear un mundo de fantasía que encaje perfectamente con tu realidad.

🛠️ Trabajo

En el trabajo renaces con fuerza, tras unas semanas en la que se había producido una disminución de tu propia confianza. Sentías que cualquiera podría hacer mejor tus tareas, escuchabas demasiado a tu saboteador interno.

Para tu suerte, has dominado a ese monstruo que solo tú escuchas. Tus temores y miedos están atados en corto, y sabes hacer frente a los mismos, aunque no los has vencido por completo.

Todo parece posible a partir de este jueves, en el que te embriaga un estado de buen humor.  Sientes que atraes el dinero a tu vera.

👩‍⚕️ Salud

Debes tener cuidado con las reacciones alérgicas. Podemos afirmar que eres uno de los signos más sensibles del Horóscopo Mágico, sobre todo, en lo que se refiere a la alimentación. Algunos descubrirán ciertas intolerancias, que se pueden confundir con alergias.

Si hace tiempo que tu médico no te hace un chequeo, pide cita para que te haga unas pruebas, para que confirme que sigues hecho un auténtico roble.

Tu tiempo libre estará marcado por momentos de complicidad y amistad. Serás un bálsamo para la gente que te quiere, que te demostrará la confianza que tienen en ti al relatarte alguno de sus problemas.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 6, 7 y 14.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades con los demás signos, según el Horóscopo Mágico:

Géminis y Libra  en el Amor

Escorpio y Cáncer en la Amistad

Escorpio y Leo en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021

    logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!