Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Aries, lunes 17 de mayo: Los besos sanarán cualquier herida

mayo 16, 2021

❤️ Amor

Actúas en el terreno amoroso con una prudencia absoluta,  todo te parece demasiado sencillo y piensas que hay gato encerrado. Caminas con una firmeza envidiable, que se combina con un criterio exquisito para acercarte a esa persona que tanto te gusta.

Te cuesta definir tus objetivos, Aries, pero tu cónyuge aprecia que te entregues a fondo, sin miedo a jugártela. Este primer día de la semana  los besos sanarán heridas mejor que nunca, y te soltarás la melena en algunos aspectos de tu amor.

Deja de lado los amores ocultos, ve de frente con tu familia, y llama a las cosas por su nombre. Siempre estarán ahí para apoyarte.

🛠️ Trabajo

Tendrás que ser más observadors en tu trabajo para no cometer errores de los que trascienden. Revisa las cosas dos veces si crees que hay algún aspecto que no hayas rematado por completo.

Sé un poco desconfiado; si las cuentas y los presupuestos no te cuadran es porque hay una persona que va de lista y que coge dinero de donde no debe. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades.

Los contactos con personas influyentes pueden ser muy útiles, el apoyo de una persona más experimentada puede ser crucial en tu juego financiero, sobre todo si hablamos de negocios internacionales.

👩‍⚕️ Salud

El clima de la salud está bastante calmado. Te sientes, al menos por hoy, en paz con el universo. Además, notas que tus decisiones más recientes fueron las correctas.

Una sesión deportiva de intensidad moderada o alguna aventura en entornos naturales te haría el mayor bien, a pesar de tus miedos actuales, fruto del bombardeo de los medios de comunicación.

Desconfía de las campañas agresivas de publicidad, y más si lo que intentan venderte es un producto milagroso.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son:  3, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades

Descubre tus compatibilidades en el primer día de esta semana:

Leo y Cáncer en el Amor

Capricornio y Leo  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo

Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 17 al 23 de mayo de 2021 para el signo Aries

Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!