Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Aries, lunes 24 de mayo: Aniquila tus complejos y resuelve tus dudas existenciales

mayo 23, 2021

❤️ Amor

No te dejas influenciar por otras personas: sabes muy bien lo que quieres en esta vida, y nadie te va a detener. Alejarás a esos aprovechados que sacan tajada de tu buen humor, tu amabilidad y tu dedicación a tus seres queridos. Serás uno de los signos más difíciles de engañar (o de chantajear emocionalmente).

Como soltero, el nativo de Aries no pierde la ilusión, sabes que en el momento más inesperado todo cambiará para tus sentimientos. Mientras eso sucede, aniquila tus complejos y resuelve tus dudas existenciales.

No te olvides que eres el protagonista del lunes 24 de mayo, pero también del día de mañana, y de todos los días de tu vida.

🛠️ Trabajo

Tus pensamientos para mejorar tus condiciones de trabajo son amplios,  aunque te cuesta explicarlos con las palabras adecuadas. Prueba entonces a hacer un escrito, en el que puedas añadir o quitar lo que consideres necesario.

Para no tener tanta dependencia del dinero, prueba a hacer intercambios y trueques, seguro que tienes muchas cosas en casa (ropa que ya no te queda bien, por ejemplo) a la que podrías dar salida  en ese sentido.

También puedes hacer trueques de tiempo; alguien podría, por ejemplo, sacarte a pasear los perros, y luego devolverle tú el tiempo invertido arreglando algunos desperfectos de su casa.

👩‍⚕️ Salud

Algunos excesos del pasado fin de semana se manifiestan en tu cuerpo, la báscula apunta una subida de peso leve. Tienes que pasar entonces un día más restrictivo en la alimentación, y más dinámico en lo que se refiere al deporte.

Las disciplinas que más te convienen son aquellas que no someterán tu cuerpo a esfuerzos intensivos, y más, si vas teniendo cierta edad.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son:  5, 17 y 18.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades con los otros signos en el inicio de la semana:

Cáncer y Tauro  en el Amor

Géminis y Acuario en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

Para saber más: Descubre tu predicción completa para la semana del 24 al 30 de mayo para el signo Aries

Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!