Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Aries, lunes 31 de mayo: Activas los corazones con mucha facilidad

mayo 29, 2021

❤️ Amor

Tu amor está en plena forma y se fortalece, o al menos se estabiliza (si es que tu corazón ha estado montado en una montaña rusa, llena de altibajos). Tienes oportunidades para aportar buenas cosas a tu vida afectiva.

Como soltero de Aries, sabes activar los corazones con facilidad, y  este lunes se dibuja muy favorable si tienes ganas de salir a conquistar.

En los matrimonios, el aire de tormenta del fin de semana da lugar a historias más calmadas, en la que  la reconciliación es posible. Algunas diferencias continuarán en el aire si los dos compartís el lugar de trabajo y pasáis muchas horas juntos dentro y fuera del hogar.

🛠️ Trabajo

Se multiplica tu ambición; despides el mes con muchas ganas de tener éxito en tu trabajo y que tu nombre se escriba en la historia de tu empresa con letras de oro. Pero ten cuidado: tus esfuerzos pueden toparse con las envidias de un viejo rival.

Tendrás que ser hábil para evitar las pequeñas molestias que te pueda provocar. Tu pesimismo puede hacer más grande la sensación de gravedad. Tendrás que reaccionar rápidamente y asumir riesgos con sensatez.

Sobre tu economía particular, el Horóscopo Mágico te invita a  apuntar en un papel todos tus gastos superfluos, para que veas dónde tienes que recortar.

👩‍⚕️ Salud

Emplea parte de tu tiempo libre en actividades deportivas para encontrar la silueta de tus sueños; siempre es un buen momento para cuidarse, pero este lunes todo te resultará más fácil.

Busca un programa que combine dieta y deporte de una forma equilibrada. Asesórate por buenos profesionales, y marca un objetivo concreto, que puedas alcanzar en un plazo determinado.

Un último apunte. Si vas a cambiar, hazlo por ti mismo, para tener una madurez con una buena calidad de vida. No lo hagas para agradar el ojo de los demás.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 5, 9, 21 y 28.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico para el primer día de la semana:

Sagitario y Tauro en el Amor

Piscis y Aries en la Amistad

Sagitario y Acuario en el Trabajo

  • – Lee más sobre tu futuro: El Horóscopo Mágico para la semana del 31 de mayo al 6 de junio para el signo Aries
  • – Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!