Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Aries, martes 18 de mayo: Controla tus reacciones, no discutas de forma gratuita

mayo 16, 2021

❤️ Amor

Tu felicidad conyugal dependerá en gran medida de tu estado de ánimo.  Necesitas darte cuenta de que en tu mano tienes el poder para que brille el Sol, y que si optas por tener una actitud malhumorada, solo habrá truenos por doquier.

Reconoces que llevas muy mal el asunto de los celos, y también, que en cierto modo  disfrutas al dramatizar la más mínima ocasión, que te gusta discutir. No obstante, el Horóscopo Mágico te insta a controlar tus reacciones.

Como soltero, Aries se enojará si no alcanza de inmediato el objetivo que se ha marcado. Si te muestras relajado, por el contrario, se garantiza el éxito y la armonía  de tu vida emocional.

🛠️ Trabajo

No pondrás mucha ilusión en los aspectos profesionales de tu vida. Amaneces con una actitud silenciosa, te lo tomas todo con calma y crees que las cosas se llevarán a buen puerto de manera natural, sin tener que hacer grandes esfuerzos.

Tu punto de vista es bastante subjetivo, aunque no carece de verdad. Sin embargo, si no te pones un poco más enérgico, perderás la ocasión de darle solución a tus problemas más recientes.

Si te relajas a toda costa, y dejas que otros hagan el trabajo más sucio por ti, recuerda devolver el gesto el día de mañana, antes incluso de que te reclamen un favor.

👩‍⚕️ Salud

El cielo ilumina tu salud, y  te hace cuidarte un poco más; en cierto modo, nace en ti un deseo de sacar la mejor versión de tu ser.

Estás en un momento de tu vida en el que no faltan los impulsos para cuidarte mejor, y hacer deporte con algunos amigos.

Disfrutarás de las actividades culturales;  si quieres dar un paseo, ve a museos u otros entornos en los que disfrutar del arte. Llenarás tu corazón de bellos estímulos.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son:  2, 7 y 33

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para este martes:

Leo y Capricornio  en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Libra y Escorpio  en el Trabajo

–  Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 17 al 23 de mayo de 2021 para el signo Aries

Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!