Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Aries, martes 25 de mayo: Improvisa más, rompe con la rigidez

mayo 23, 2021

❤️ Amor

Es probable que en este martes la comunicación con tu cónyuge no esté en su momento más álgido. Tendrás que poner de tu parte para comprender qué es lo que ocurre, y si llegase el momento fuese necesario, da tu brazo a torcer.

Para que todo vuelva a ser como antes es esencial lavar los trapos sucios en casa; no te dediques a airear tus problemas con terceras personas. El ser discreto será una virtud muy interesante.

El Aries soltero está tan metido en su mundo interior que se olvida de dejar en su vida un margen para la improvisación  y conocer nuevas personas. No seas tan rígido, y trabaja tu actual falta de seguridad.

🛠️ Trabajo

Antes de inaugurar una nueva historia empresarial sería necesario archivar tus viejos negocios, comprobando por última vez que todo está en orden. Hacer las cosas por la vía rápida, sin mirar atrás, te traerá más problemas que ventajas a la larga.

El cielo favorece la renovación de tu comunicación en el área de los negocios, y despuntarás si tienes dones idiomáticos.  Te planteas seriamente dar un paso adelante con un proyecto muy personal, pero buscando aliados (aunque siempre lo habías imaginado como algo individual).

Como desempleado, todo lo que tienes que hacer es adaptarte a estas oportunidades que te brinda la vida, sin perder la perspectiva de los tiempos que corren.

👩‍⚕️ Salud

Se vaticina una jornada con un dinamismo bastante interesante, y en que tu optimismo te llevará a sumarte a cualquier iniciativa.  Tendrás un imán que te guía hacia eventos divertidos, rodeado de buenas personas.

Aunque tienes muy buen sentido del humor, eso sí, no consentirás que te confundan con un payaso.

En estas fechas puedes tener problemas con la sequedad de la piel; igual tienes que cambiar de crema, para que luzca mejor.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 25 de mayo son:  4, 21 y 28.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades con los otros signos del Horóscopo Mágico:

Tauro y Leo  en el Amor

Sagitario y Piscis  en la Amistad

Géminis y Aries en el Trabajo

  • Para saber más: Descubre tu predicción completa para la semana del 24 al 30 de mayo para el signo Aries
  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!