Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Aries, sábado 29 de mayo: Haz que el universo se doblegue a tus pies

mayo 28, 2021

❤️ Amor

En el amor conyugal este domingo no se dibuja como un día perfecto  (¿acaso alguno lo es?). Si estás en un compromiso, la tendencia será la de discutir, por cualquier cosa irrelevante. Como si estar en silencio os incomodase.

En lugar de enfrentarte a adversidades innecesarias, defiende esa verdadera felicidad que te rodea y que tiendes a ignorar. Sal de tu parapeto, mira al mundo de frente, y haz que el universo se doblegue a tus pies.

¿Estás de descanso en el trabajo, Aries? Entonces dedícate a tu familia. Tu prioridad para mantener o aumentar tus logros profesionales te hacen ignorar a quienes tienes cerca, pensando que por cubrir sus necesidades de alimentación o ropa ya has cumplido con todo.

🛠️ Trabajo

Te vuelves un poco más hostil en tu entorno de trabajo, y será fácil que salten chispas con gente con los que habitualmente eres muy cortés. Llevas el paso cambiado, quizá porque desearías estar en tu casa, sin más.

Tienes que centrarte en el aspecto material de tus acciones. Busca nuevas iniciativas, aunque salgan de tu zona más cómoda. Ser una pizca ambicioso es muy sensato, y el Horóscopo Mágico te da las llaves para que abras la puerta de la decisión correcta.

Vas a enfrentarte a tu vida laboral con optimismo y buen compromiso, antes de que sea tarde.

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo Mágico te señala culpable de un pecado capital: la gula. Con la llegada del fin de semana te eriges como uno de los signos que más disfruta a la hora de ponerse en la mesa. Un consejo: no te interesa meterte en la cama con el estómago lleno, o tendrás sueños de esos difíciles de descifrar.

Serás un poco perezoso en todo lo que requiera esfuerzo físico (hablamos incluso de los juegos de adultos). Tu pareja igual no se toma muy bien esto y se sentirá rechazada.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 2, 7 y 16.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para este último sábado de mayo:

Libra y Aries en el Amor

Capricornio y Géminis en la Amistad

Tauro y Leo en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021

    logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!