Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 20 de mayo: Construye nuevos enlaces profesionales, sin vergüenza

mayo 19, 2021

❤️ Amor

Los nativos de Cáncer que están casados vivirán algún episodio de celos, pero no habrá broncas sonoras; a lo sumo,  una serie de pequeños comentarios ácidos. Procura no decir nada de lo que luego te arrepientas amargamente.

Como soltero, sientes que hay una persona que te gusta.  El problema es que se muestra muy contradictoria, y que tan pronto muestra interés en ti como te da largas. Pocas personas querrían estar en tu pellejo.

¿Vas a jugarte el corazón? Entonces ve de frente. Actúa para acercarte más a su persona, conocer qué pasa por su cabeza, qué hay dentro de su corazón. Quizá tiene una situación personal muy complicada, pero no sabe cómo narrarla por culpa de la vergüenza.

🛠️ Trabajo

La jornada es ideal para eliminar todo aquello que ensombrece tu currículo, y construir nuevos enlaces profesionales. Pierde la vergüenza y llama a puertas a las que nunca lo habías hecho, ¿acaso tienes algo que perder?

El Horóscopo Mágico favorece la comunicación este jueves, aunque se te dará mejor escribir que hablar. Aprovecha cada minuto para intercambiar buenas ideas, dejando muy claro cada punto, matizando todo lo que creas oportuno.

Del mismo modo, puedes usar esa fluidez comunicativa para narrar malas noticias que antes o después tienen que ser conocidas por todos. Tus compañeros de trabajo comprenderán tu punto de vista al tomar decisiones arriesgadas.

👩‍⚕️ Salud

Te encuentras ante un jueves bastante bueno para tu salud,  en el que podrás descansar lo suficiente como para recuperar las más agotadas de tus energías.

La única parte que puede causarte molestias es tu estómago, que está un tanto sensible. Procura no tomar alimentos cuya digestión es pesada. Será mejor optar por un menú con ensaladas, pescados y carnes al vapor, fruta fresca e infusiones.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 5, 8 y 80.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades con los demás signos, según el Horóscopo Mágico:

Cáncer y Tauro  en el Amor

Aries y Virgo en la Amistad

Capricornio y Géminis  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021

[predef]telegram-grupo-horoscopo-magico-1087[/predef