Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Cáncer, jueves 3 de junio: Quien juega con fuego termina quemándose

junio 2, 2021

❤️ Amor

Quien juega con fuego termina quemándose, Cáncer. El Horóscopo Mágico te recuerda este conocido dicho popular porque no te conviene despertar los celos de tu pareja como si fuese un asunto pueril.  Si quieres que tu pareja te haga más caso prueba otras técnicas, ya que los celos, por norma general, despiertan reacciones devastadoras y duraderas.

Nada abre mejor el corazón de tu cónyuge que una conversación sincera frente a frente.  Posando tus ojos sobre los tuyos, agarrando su mano y vaciando las emociones que haya en tu corazón.

El cangrejo que está sin pareja caerá rendido ante un amor a primera vista.  Cupido ha preparado sus mejores flechas para ti, pero luego te faltará arrojo para acercarte hasta esa persona por miedo al rechazo.

🛠️ Trabajo

Los consejos profesionales de personas más experimentadas que tú serán muy valiosos, tómalos en cuenta.  No podrás aplicarlos de manera inmediata, pero sí en un futuro muy cercano.

El Horóscopo Mágico quiere mejorar firmemente tus finanzas. Aprovecha cualquier oportunidad para observar tus proyectos desde nuevas perspectivas, y si es necesario, cambia tu barco de dirección hacia nuevos rumbos.

Quienes estén empezando en un nuevo oficio gozarán de fuerza y energía para afrontar tareas que hasta ahora les son desconocidas. Tu paciencia y tu equilibrio personal serán muy útiles.

👩‍⚕️ Salud

No ignores esos problemas que sufres desde hace tiempo en determinadas esferas de tu bienestar.  Es normal que te de pereza (o miedo) ir al médico en estos tiempos que corren, pero el tiempo siempre es un factor esencial en materias de salud.

Estás a tiempo de enderezar las cosas, por torcidas que parezcan. Tu fuerza de voluntad también es brillante, y te permitirá arreglar algunos desajustes de tu mente, que te hacen verlo todo de un tono más oscuro.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 3 de junio son: 1, 3, 5 y 54.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del Horóscopo Mágico son:

Virgo y Piscis en el Amor

Sagitario y Aries en la Amistad

Géminis y Leo en el Trabajo

  • -¡Sigue leyendo tu porvenir! La predicción para el mes de junio para el signo Cáncer
  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!