Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Cáncer, lunes 17 de mayo: Tu familia apreciará tus esfuerzos

mayo 16, 2021

❤️ Amor

Llevas una vida amorosa activa y agitada, y necesitarás relajarte un poco.  Tienes demasiadas ideas en la cabeza, y esto puede provocar sonoros tropezones, como por ejemplo llamar a tu pareja con el nombre de otra persona que te cause simpatía.

El soltero estará muy cómodo dentro de su parapeto.  Si un pretendiente te invita a dar una vuelta puedes sentirte atacado,  sin tener una razón de peso para que así suceda. Quizá es porque tienes miedo de que vuelvan a romperte el corazón.

Este lunes los astros te hacen un nativo de Cáncer especialmente familiar, mucho más de lo habitual, y esto puede sorprender a muchas personas de las que te rodean. Vas a dejarles claro lo mucho que te importan, y ellos apreciarán los esfuerzos que haces para que no les falte de nada.

🛠️ Trabajo

¿Estás en un momento complicado dentro de tu trabajo? Entonces anda con pies de plomo. Desconfía de los compañeros que preguntan más de la cuenta, y si vas a hablar con alguien de un departamento superior analiza con lupa sus movimientos.

Serás particularmente avispado para todas las negociaciones financieras, la suerte está de tu lado  y te protege ante personas de dudosas intenciones.

Este es el momento perfecto para invertir (de forma muy juiciosa) en bienes inmuebles. También puedes negociar unas nuevas condiciones para tu hipoteca, acordes a la nueva realidad en la que vivimos.

👩‍⚕️ Salud

Este lunes te regala una excelente vitalidad y un buen optimismo para hacer frente a aquello que te propongas. Tendrás mucha fuerza mental para lidiar con las malas noticias y los reveses propios de la vida.

Se fortalecerá tu sistema inmunitario, y podrás pasar de puntillas por esa dolencia que está haciendo que algunas personas de tu entorno se muestren débiles.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son:  3, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Descubre tus compatibilidades en el primer día de esta semana:

Aries y Capricornio  en el Amor

Escorpio y Capricornio en la Amistad

Géminis y Leo en el Trabajo

  • Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 17 al 23 de mayo de 2021 para el signo Cáncer
  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!