Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Cáncer, sábado 29 de mayo: Juega tus cartas con más rapidez

mayo 28, 2021

❤️ Amor

Olvida tus miedos porque son inútiles y no te permiten avanzar hasta el lugar que te mereces, Cáncer. Durante esta jornada de mayo ofrece lo mejor de ti mismo, desarrollando sin límites tu hermosa capacidad para amar.

Quienes estén conociendo a alguien deberán jugar con un poco más de rapidez sus cartas. Otra persona venida de fuera podría quitarte ese hombre o mujer por el que estás soñando tanto en la actualidad. Si aún no te atrevías a declarar tu amor, ¡este día es genial para eso!

En los matrimonios se gratificarán las sorpresas.  ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que le preparaste una cena romántica, o que le regalaste un hermoso ramo de flores?

🛠️ Trabajo

Aprovecha el tiempo libre que tengas para establecer un nuevo plan de trabajo,  diseñando tus pasos más inminentes. Estás motivado, aunque tu ingenuidad puede jugarte una mala pasada y llevarte hasta socios con intereses ocultos.

Sientes un renovado dinamismo si estás buscando un nuevo empleo. Destaca tu potencial, aprende a vender tus mejores ideas  como si fuesen un producto de auténtico lujo.

Si haces limpieza en casa, deshazte de la ropa que ya no uses (ni vayas a usar más). Puedes donarla a la beneficencia, o a algún colectivo con el que simpatices.  Ayuda al que no tiene,  y haz de forma paralela de este mundo un lugar más sostenible.

👩‍⚕️ Salud

Explora más tu propio cuerpo, así notarás si hay partes del mismo que cambian de tamaño o de aspecto, como ciertos lunares.

Vas cerrando la semana con dosis de amor propio muy saludables. Aceptas mejor aquello que tiene imperfecciones, y disfrutas con ellas. No eres igual que el resto, ni tienes por qué pretenderlo.

Serás más fuerte que nunca para  iniciar (o continuar) programas para dejar hábitos nocivos para la salud.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 3, 6 y 63.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para este último sábado de mayo:

Géminis y Capricornio en el Amor

Géminis y Virgo en la Amistad

Capricornio y Géminis en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021

    logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!