Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 16 de mayo: Extrañas emociones

mayo 15, 2021

❤️ Amor

Muchas veces cuando las cosas aparentan romperse en realidad es que se están poniendo en su lugar. Por ello, Géminis, este domingo podrías vivir una extraña sensación.

Hoy Venus en tu signo se acerca a la conjunción exacta con el Nodo Norte, también en tu signo colabora en todos tus asuntos amorosos y sociales. Podrías ser invitado a una reunión en la que tomes contacto con una persona que tendrá mucha influencia en tu vida futura. Tu mundo emocional es más fácil de llevar gracias a las fuerzas planetarias que juegan a tu favor.

Si no tienes pareja y estás a punto de conocer una persona nueva en tu vida, no lo comentes con nadie, será un alivio para ti evitar críticas.

🛠️ Trabajo

Utilizarás tus dones para crecer en lo intelectual. Será un domingo en el que podrás desplegar tu creatividad sin límites para alcanzar una mirada diferente sobre tus condiciones en el mundo del trabajo.

Analizarás nuevas maneras de avanzar en el mundo de los negocios. Hay mucha facilidad energética para los negocios.

Podrías tomar este domingo para organizar papeles de tu escritorio y archivos de tu ordenador. Acumularlos en desorden podrían alterar la energía de la abundancia.

Si te ofrecen participar de una sociedad, piénsalo muy bien. Consulta todas las condiciones, podría sonar perfecto tal como el canto de las sirenas  en los oídos del mito de Ulises. Las decepciones podrán evitarse si escuchas con atención y no te dejas llevar a estados ilusorios.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás agraciado por la fuerza de Venus en tu signo que te lleva a un mayor bienestar. Desearás darte la oportunidad de cambiar algunos malos hábitos que te hacen mal. Ponerse pequeñas metas cada día puede ser maravilloso pues te permite observar tus progresos en un corto o mediano plazo.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 2, 8 y 21.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las recomendaciones cósmicas para ti:

Sagitario y Cáncer  en el Amor

Acuario y Aries  en la Amistad

Libra y Escorpio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!