Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 20 de mayo: Inicia tu ciclo anual con el brillo del Sol

mayo 19, 2021

❤️ Amor

Hoy el Sol ingresará en tu signo y ello debería ser una fiesta para ti, Géminis.

Tendrás que evitar las distracciones y examinar lo que bulle en el corazón, será la única manera de obtener claridad en un asunto romántico.

Demasiado entusiasmo en asuntos relativos a tu vida profesional pueden llevarte a ignorar a miembros de tu familia que necesitan de tu ayuda y tu presencia emocional. No debes dejar a un lado temas trascendentes para tu futuro.

Si estás soltero es probable que necesites darte un espacio para conocer a alguien nuevo, Géminis,  comenzar una relación requiere de mucho tiempo y disponibilidad energética. No descuides los temas del corazón.

🛠️ Trabajo

Es preciso centrarte en los objetivos profesionales que te han llevado a donde estás hoy. Tendrás que asumir riesgos basados en tus experiencias anteriores y establecer nuevas estrategias para continuar creciendo. La comunicación y entendimiento con compañeros o socios será extraordinaria y ello dará pie a más progreso.

Los proyectos serán exitosos y además contarás con el apoyo y el reconocimiento que desde hace tiempo te mereces.

Hoy deberás llenarte de valor y constancia para no caer en estados de ansiedad típicos de los nativos de tu signo. No olvides dejarte guiar por las señales que te da el Universo. 

Si estás buscando un nuevo empleo está mucho más cerca de lo que imaginas.

👩‍⚕️ Salud

No hay nada mejor que sentirse bien y hoy te sientes radiante, en especial si eres de aquellos nativos del primer decanato que gozan de la presencia perfecta del Sol retornando a su signo natal.

Es cierto que podrían surgir pequeños traspiés. Géminis, sin embargo serán de menor importancia si te brindas los cuidados necesarios a lo largo de la jornada.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 2, 7 y 16.

🤝 Compatibilidades 

Estas son tus mejores compatibilidades hoy

Aries y Capricornio  en el Amor

Virgo y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!