Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 27 de mayo: Desearás mayor reconocimiento

mayo 26, 2021

❤️ Amor

Este jueves la energía astral continúa vibrante e intensa para las cuestiones amorosas de los nativos del signo de los gemelos.

Géminis, no has de olvidar a quienes en los malos momentos sostuvieron tu mano para evitar que caigas. Hoy alguien de tu familia o de tu entorno más inmediato te pedirá una ayuda importante, tendrás que tomar parte en un conflicto de intereses. Esto es algo que no te es sencillo pues tiendes a tomar la vida con ligereza y a evitar los compromisos sin embargo estará en juego una importante relación afectiva.

Los solteros tendrán frente a sus ojos el amor. Tendrán que aceptar que es tanto el cariño, que no querrían dejar pasar este tren ni perder la posibilidad de iniciar un camino romántico.

🛠️ Trabajo

Hoy desearás reclamar por tu valor profesional, solicitar un reconocimiento material, un premio o mucho mejor, un aumento en tu salario. Has dejado parte de tu vida para adquirir los conocimientos y habilidades que posees y empleas cada día en tu labor y mereces recibir una paga que sea adecuada por lo que brindas cada día.

Marte en tu zona relativa al dinero en buen aspecto a Neptuno te permitirá avanzar en asuntos relacionados con estudios e ideas creativas. Tu espíritu de lucha se manifestará de una forma sutil y agradable de tal forma que no encontrarás resistencias.

 👩‍⚕️ Salud

Tanta energía en tu signo puede tener diversas formas de manifestarse, por un lado podrías vibrar con mucha energía y vitalidad y por el otro es probable que debas darte espacio para relajarte y encontrar el descanso al menos quince minutos por la tarde para llegar al final de la jornada de mejor ánimo.

Recuerda que necesitas darte los cuidados básicos cada día, de lo contrario tu sistema inmune decae y aumentan las posibilidades de enfermarte.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 27 de mayo son: 2, 9 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Aries y Géminis en el Amor

Libra y Leo en la Amistad

Virgo y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!