Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, martes 8 de junio: Cuida tu energía

junio 6, 2021

❤️ Amor

Este martes es un día complejo para aquellos que han decidido abrir una nueva etapa en lo que se refiere a la pareja. La verdad del corazón se abrirá como una flor aunque no siempre será recibida como se espera, Géminis.

Es probable que uno de los dos se manifieste disconforme o insatisfecho con lo que encuentra en el otro y ello puede conducir a situaciones incómodas y de incomprensión.

Aquellos nativos que se encuentran solteros tendrán en sus manos la posibilidad de encontrarse con alguien que puede llevarlos a reconocer su buena energía y sus condiciones afectivas únicas. Una nueva relación podría comenzar a crecer bajo un tímido modo de amistad para con el correr del tiempo convertirse en algo más sólido.

🛠️ Trabajo

Para esta jornada los astros traen buenas vibraciones en lo que refiere a la vida profesional. No es el mejor momento para darte a conocer aunque es un perfecto tiempo para redactar cartas de presentación, trabajar tras bastidores en proyectos importantes e incluso realizar reuniones con socios o colaboradores con el fin de ultimar los detalles de un plan comercial.

Aquellos nativos que trabajan dentro de instituciones públicas tales como hospitales, museos o prisiones tendrán la satisfacción de hallar el reconocimiento de su esfuerzo por parte de jefes o autoridades.

👩‍⚕️ Salud

Los astros advierten a los nativos del signo de Géminis acerca de la importancia de cuidarse un poco más cada día. En especial a aquellos del tercer decanato que se acercan a su fecha de cumpleaños y podrían estar viviendo momentos de fatiga o estrés.

Procura ir a la cama más temprano, lograr que la temperatura del dormitorio sea agradable, que no existan ruidos molestos ni luces son algunos de los hábitos de la higiene del sueño que pueden ayudar a descansar en profundidad.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 8 de junio son: 3, 4, 41 y 54.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Virgo y Tauro en el Amor

Tauro y Leo en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal para conocer la manera en que afectará el eclipse en tu signo.

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!