Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 19 de mayo: Un poco de humor te vendrá muy bien

mayo 17, 2021

❤️  Amor

Es un momento en el que hay  mucho amor en tu vida, pero debes evitar perder la oportunidad de disfrutarlo por involucrarte en asuntos que no te dan nada de felicidad sino decepciones. La clave para superar este problema será ver el conjunto de todo lo bueno que posees en tu vida. Solo tendrás que encontrar lo que necesitas dentro de tu corazón, abrir los ojos y abrirte a la vida de pareja con más ternura y paciencia.

Los nativos de Géminis que están casados hallarán que pueden compartir las tareas domésticas con otros miembros de la familia sin cargar todo el peso en soledad y ello beneficiará los vínculos familiares. La Luna en Virgo apoyará tus propuestas

🛠️ Trabajo

Muchas veces, en lugar de ayudarte,  las influencias externas pueden ser una distracción para ti, Géminis. De esta forma tiendes a la dispersión y te desvías del objetivo que buscas. Para superar este momento crítico y deshacerte de esta tendencia, los astros te invitan a volver la atención hacia adentro para encontrar la fuerza y la constancia.

Venus en tu signo te impulsará a buscar un espacio profesional en el que te sientas a gusto, más allá de la seguridad que pueda darte.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo es posible que tengas una maravillosa ocasión de hallarlo este miércoles.

👩‍⚕️ Salud

La salud es buena pero el aburrimiento y la insatisfacción con una parte de la vida podrían generar una sensación de abatimiento poco propicia para la salud. Puede que te sientas poco inspirado o desmotivado, y la vida se ha convertido en una rutina. Los astros te aconsejan mirar con otros ojos menos críticos la situación para hallar mayor bienestar.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son: 3, 4 y 15.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Libra y Leo  en el Amor

Acuario y Virgo  en la Amistad

Piscis y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!