Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 2 de junio: Abre tu corazón a estas nuevas sensaciones

mayo 31, 2021

❤️  Amor

Se destaca este miércoles la tendencia astral a la energía de característica mutable, tan afín a la naturaleza del signo de Géminis. Muchos nativos deberán tener paciencia cuando desde el hogar los reclamos no se hagan esperar. Quizás se trate de una madre que requiere de más atención. Los mayores muchas veces se sienten tan vulnerables como niños y este es un día en el que respetar esta sensación de aquellos que te preceden será muy agradable para tu alma.

No temas mostrar tus sentimientos a esa persona tan especial que siempre está a tu lado. Hay mucho por decir en esta tarde y mucho por recibir por parte de quien te ama con todo el corazón.

🛠️ Trabajo

Esta es una excelente ocasión para dar a los que trabajan a tu lado una demostración de tu excelencia. Los astros traerán un aumento de la capacidad para la oratoria cuando estás siendo escuchado y admirado.

Te sientes en plenitud en lo profesional y por ello logras demostrar lo bien que te desempeñas cuando logras dar todo de ti.

Eres un gran comunicador y es por ello que la presencia de Mercurio en tu signo y te ayudará a demostrar a nuevos clientes la ventaja de contar con tus servicios o productos. Sin embargo,  ten en cuenta que Mercurio continuará retrógrado, por lo que los premios llegarán en un lapso de tiempo no muy largo.

👩‍⚕️ Salud

Para este miércoles la salud de los nativos del signo de Géminis pasa por una sutil debilidad de carácter anímico.  Si eres de aquellos que se demoran en conversar acerca de sus sentimientos puede que estés bajo mayor presión que aquellos que suelen conversar con amigos de lo que los inquieta.

No dejes que la melancolía tome tu corazón. Los recuerdos no deberían llevarte a pensamientos sombríos.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 2 de junio son: 2, 5, 8 y 22.

🤝 Compatibilidades 

Los astros sugieres estas compatibilidades hoy

Escorpio y Tauro en el Amor

Tauro y Virgo en la Amistad

Capricornio y Cáncer en el Trabajo

-Lee tu predicción para este mes de junio

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!