Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 29 de mayo: Evaluarás tus objetivos

mayo 28, 2021

❤️ Amor

Puede que estés en contacto con alguien que ha perdido a un ser querido y se encuentra sumido en  su dolor. Los pensamientos pueden ser dagas que carga contra sí mismo, es por eso que puedes brindarle tu ayuda por medio de tus palabras. El dolor y la pérdida que sufren tus allegados puede afectar tu estado anímico.

Tu entendimiento acerca de aquellos temas espirituales que pueden ayudar a quienes sufren aumenta gracias a los emplazamientos planetarios.

Tendrás a tu lado el amor de tu pareja, Géminis, que aunque sientes que no siempre es cariñosa o demostrativa es parte de tu vida cuando estás necesitando su presencia.

🛠️ Trabajo

Este sábado los astros impulsan a muchos nativos del signo a liberarse de objetos que sobran. El mayor lastre que sienten es en relación con el pasado puede resolverse generando un cambio en el ambiente. Deja fuera de tu hogar todo aquello que ocupa un espacio innecesario y que tira abajo tu energía de empuje y realización, Géminis.

Muchos nativos podrían sentir que hay algo que se demora o se traba en su ejecución. La presencia de Saturno en Acuario en movimiento retrógrado te hará sentir que falta realizar ciertos ajustes en tus proyectos o que parte de tu conocimiento está fallando. Es tiempo de revisar tus objetivos para sentir tranquilidad.  

👩‍⚕️ Salud

Si eres de aquellos nativos del signo de los gemelos que están viviendo dificultades de salud, el consejo de los astros es a hacerse cargo de tus hábitos y a gestionar mucho mejor la manera en la que cumples con las necesidades de tu cuerpo, nunca está de más contar con el apoyo de las personas cercanas si tienes que realizar algún cambio en que pueden apoyarte.

La Luna en conjunción a Plutón te brindará el apoyo que necesitas para desterrar malos hábitos.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 3, 7 y 72.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Leo y Cáncer en el Amor

Cáncer y Aries en la Amistad

Tauro y Cáncer en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!