Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 21 de mayo: Sentirás que has aprendido mucho

mayo 20, 2021

❤️  Amor

La Luna está ingresando este viernes en tu zona relativa al romance. Cuando la Luna transita el signo de tu mismo elemento, Libra, el amor se vuelve algo sencillo y armonioso. Las personas que están a tu alrededor te demuestran su amor y te hacen sentir muy feliz con cada palabra.

Si estás en pareja es posible que hoy el reencuentro entre ustedes sea de otro mundo, Géminis. Un momento romántico que realzará el sentimiento que los une, dejará sus huellas únicas.

Si estás soltero alguien está a punto de declararte su amor. Hoy estás vibrando muy alto en lo que refiere a la sensualidad. Te ves agradable, sexy y bello a los ojos de esta persona que mueres de amor por ti.

🛠️ Trabajo

Marte en buen aspecto cósmico favorece las ganancias aunque Saturno en Acuario podría demorar la llegada de este dinero a tus manos. Tendrás que pensar dos veces antes de solicitar un crédito bancario. Necesitarás determinar si realmente necesitas con urgencia ese dinero y si es posible cubrir el pago de las cuotas correspondiente

En el ámbito del trabajo, con tus compañeros, apreciarás la importancia del espíritu de camaradería y lo agradable de alcanzar un beneficio común al lograr apoyarse entre todos.

Alguien en quien confías y que ostenta gran autoridad será quien te  ofrezca un empleo si eres de aquellos nativos que actualmente se encuentran en esta búsqueda.

👩‍⚕️ Salud

En este momento es muy importante respetar el consejo y la opinión médica sobre algún tipo de síntoma que estés sintiendo. No te dejes estar ni tampoco sigas sugerencias sobre medicina alternativa que no conoces.  La presencia de tanta energía astral en tu signo trae un mejoramiento de la salud para muchos nativos del signo. Siempre que puedas procurar un rato al día para relajarte tu salud será perfecta. 

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 1, 2 y 12.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades para hoy:

Virgo y Capricornio  en el Amor

Cáncer y Tauro  en la Amistad

Virgo y Géminis  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!