Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 28 de mayo: Los asuntos de dinero darán que hablar

mayo 27, 2021

❤️ Amor

Los astros indican una tendencia bastante positiva para los asuntos del amor de los nativos del signo de Géminis gracias a la presencia de la Luna en el signo de Capricornio que estimula tanto la vida sexual como el realizar planes de negocios o inversiones conjuntas con la pareja.

Los astros favorecen que puedan verse sintonizados de tal forma que no cuesta coincidir ni trabajar en equipo y por ello lograrán alcanzar de todo lo que precisan para hacer efectivo ese objetivo que se han trazado.

Los nativos del signo de Géminis que se encuentran solteros, deberán prestar más atención a quienes están a su alrededor en el terreno laboral ya que es ahí donde conocerán a esa persona que tanto han deseado. Venus en conjunción a Mercurio indica la posibilidad de diálogos rápidos y amables que conducen a un encuentro romántico.

🛠️ Trabajo

El Sol en tu signo en conjunción al Nodo Norte muestra que vas en camino a establecer una posición cada vez más alta gracias a  tu acción eficaz. 

Géminis, es un buen momento para tener en cuenta las opiniones de los demás. Asimismo, revela la importancia de la humildad para lograr estar codo a codo con tus colegas y alcanzar un crecimiento en conjunto a partir de una buena comunicación que facilite la organización de las labores comunes.

👩‍⚕️ Salud

Este viernes es un día particular para los nativos del signo de Géminis que tomarán muy en serio los asuntos relativos a la salud física. Quizás hayas escuchado algo en tu entorno que despertó una alarma en tu mente.

Sabes que  cuidar el cuerpo y la psiquis es un proceso que demanda dedicación y empeño, de manera que dedicar un tiempo para alimentarse bien, ejercitarse y dormir el tiempo necesario, es algo que provee una sensación muy placentera.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 28 de mayo son: 4, 40 y 42.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te recomiendan estas compatibilidades hoy

Tauro y Cáncer en el Amor

Virgo y Géminis en la Amistad

Tauro y Aries en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!