Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, domingo 16 de mayo: Un cambio positivo trastoca tu vida

mayo 14, 2021

❤️ Amor

Venus en aspecto fluido a Saturno en tu zona de pareja y matrimonio augura un domingo muy positivo. Los emparejados gozarán de una  comunicación fluida, perfecta para hacer nuevos planes de futuro como mudarse a vivir juntos o empezar la búsqueda de un nuevo miembro de la familia.

El soltero que haya estado teniendo citas podrá hablar sobre formalizar la relación e iniciar una nueva vida junto a su ser amado. O, si estabas escondiendo tu romance, es un día perfecto para hacerlo público.

Eso sí, será un día donde falte una chispa de pasión, pues habrá mucho conversar y pocos caricias bajo las sábanas. Pero las relaciones son así Leo, hay días más fogosos y otos menos y no por ello hay menos amor.

🛠️ Trabajo

Una transformación está a punto de suceder en tu vida de manos de tus amistades o conocidos de tu comunidad o club al que perteneces. Dicho cambio, que será positivo, repercutirá en tu rutina, trabajo y/o salud. Puede tratarse de un cambio de empleo o empezar un negocio conjunto. También pudiera tratarse de empezar a ir al gimnasio o hacer una nueva dieta de la mano de una buena amistad.

Además, Urano sigue en lo más alto de tu carta natal influenciándote para que te atrevas a afrontar nuevos retos y te dejes llevar por los cambios inesperados que te va presentando durante este año.

Para los estudiantes no hay noticias tan buenas. Te costará memorizar los conceptos, tanto los simples como los complejos.

👩‍⚕️ Salud

Estarás más activo que ayer pero tampoco querrás hacer grandes gestas. Opta por el ejercicio moderado en compañía, como el senderismo. Y déjate el móvil en casa, disfruta del paisaje y de la compañía.

Al final del día habrás gastado toda tu energía y lo más probable es que te quedes dormido en el sofá.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 9,  19 y 69.

🤝 Compatibilidades

Leo, aquí tienes las mejores afinidades contigo para este domingo 16 de mayo de 2021:

Leo y Piscis en el Amor

Cáncer y Tauro en la Amistad

Acuario y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!