Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, domingo 23 de mayo: Revisa qué te aportan tus vínculos más estrechos

mayo 22, 2021

❤️ Amor

Saturno empieza a retrogradar en la zona de pareja y socios de la carta natal de los leoninos, y retrograda en el signo de Acuario hasta el 11 de octubre. Para ti supone un período de revisión sobre las personas con las que mantienes un contrato (no necesariamente firmado), es decir, una relación estrecha y consensuada con otra persona: pareja, cónyuge, socio, un mejor amigo muy íntimo, incluso rivales declarados.

Así pues,  reflexionarás sobre si tus vínculos te aportan armonía y sensación de unión, o por el contrario te traen más desdicha que felicidad. Revisa qué te aporta el otro y que le ofreces tú a cambio, pues una relación implica interacción e intercambio, sino sólo sería devoción.

Es un buen período para conversar con tu cónyuge sobre cómo mejorar vuestro matrimonio y qué cosas habrían de cambiar para que la relación siga viento en popa.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional y laboral también se nota mucho esta energía porque es aplicable a los socios de negocios. Aunque también a tus rivales declarados, como compañeros del trabajo que compiten contra ti para conseguir un ascenso, o deportistas que también quieren llegar primeros a la meta.

Seguramente haya un parón o retrasos en todo lo relacionado con litigios legales donde el dinero esté por medio (divorcios o juicios). Leo, si estabas esperando una resolución para poner en marcha algunos planes te va a tocar cambiar de estrategia porque el resultado puede tardar meses en llegar.

👩‍⚕️ Salud

Tu piel estará muy sensible y reactiva a tus emociones, por lo que el estrés repercutirá en tu rostro a modo de acné o sarpullidos. 

La cuadratura Mercurio-Neptuno no te dejará pensar con claridad y tenderás a ser algo torpe en tus conversaciones.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 3,  15 y 53.

🤝 Compatibilidades

¿Qué tal Leo? Estas son tus mejores compatibilidades para el domingo 23 de mayo de 2021:

Aries y Géminis en el Amor

Libra y Piscis en la Amistad

Tauro y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!