Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, domingo 30 de mayo: Surge un amor idealista y muy pasional

mayo 29, 2021

❤️ Amor

El trígono de Marte con Neptuno te sorprenderá con un amor idealista y muy fogoso. Encuentras a esa persona con las que has estado soñando desde hace tiempo  y se desata una chispa incontrolada entre vosotros. Tus expectativas son muy altas pero parece que se van a cumplir tal y como habías imaginado. Te dejarás llevar y pondrás el 100% de ti en este vínculo para que pueda consolidarse más adelante.

Los nativos de Leo con pareja estable y duradera gozarán de un aumento de la libido que será correspondido. Eso sí, te va a tocar llevar la iniciativa y tirar un poco de creatividad para darle un toque diferente y estimulante a vuestros encuentros. Un juego de rol de personajes con disfraces incluidos os lo hará pasar en grande.

🛠️ Trabajo

Tendrás la tendencia de comparar tu situación laboral y económica con personas de tu entorno, en las que bajo tu punto de vista sales vencedor. Recuerda que la vida no es una competición, cada persona tiene sus propios tiempos. Además, hoy puedes estar arriba y pasado mañana abajo, así que evita sentirte superior a nadie.

No habrá ningún sobresalto en los temas de negocios o inversiones, tu dinero permanece en la misma línea que ayer. Aunque no te satisfaga esta etapa es mejor esto que perder poder adquisitivo, ¿no?

👩‍⚕️ Salud

Tu pensamiento será un poco Orwelliano, crees que una mentira repetida mil veces se convertirá en una verdad. Deja de mentirte y engañar a los demás sobre tu salud, ocultar la verdad no la hará desaparecer. Para aceptar tu condición o problema debes llamarlo por su nombre, por muy duro que sea. Y, si crees que no puedes hacerlo, busca ayuda psicológica profesional que vaya de la mano de tu médico.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 30 de mayo son: 5, 10 y 99.

🤝 Compatibilidades

Te desvelamos las mejores compatibilidades para ti, Leo en este domingo 30 de mayo de 2021:

Aries y Cáncer en el Amor

Tauro y Piscis en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!