Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, jueves 20 de mayo: Dudas entre un amor tradicional o liberal

mayo 19, 2021

❤️ Amor

Te encuentras algunas piedras en el camino  que entorpecen tu senda para llegar al corazón de la persona que amas. Sabes cuál es el itinerario y qué dirección tomar pero vas a tener que enfundarte (metafóricamente) un traje de escalador para sortear las rocas grandes que te encontrarás en este jueves.

Pero es un desafío que tus fuertes sentimientos están dispuestos a hacer con tal de lograr el éxito: esa relación sana y romántica con la que sueñas. Ni siquiera terceras personas van a conseguir que dudes de tus emociones.

El soltero se encuentra en una encrucijada consigo mismo en el ámbito amoroso. A ratos te apetece contar con una pareja más tradicional y a ratos te apetece ser más liberal y contar con un amor libre y abierto a los demás. Más vale que te aclares antes de que hagas trizas el corazón de alguien Leo.

🛠️ Trabajo

Serás muy realista con tu situación actual, sobretodo si no la consideras como buena. Aunque no tengas trabajo y tu economía esté bajo mínimos sabes que todo tiene solución (excepto la muerte, claro. Y aún así hay una existencia después de fallecer pues contamos con nuestra alma o espíritu). Sacarás el optimismo de debajo de las piedras si hace falta y te estrujarás la sesera para encontrar soluciones. 

El nativo que haya conseguido una buena estabilidad financiera se alegrará al darse cuenta de su autosuficiencia. No te gusta pedir dinero a nadie y has hecho todo lo que estaba en tu mano para no tener deudas.

👩‍⚕️ Salud

Los noticiarios no te harán bien, todo son noticias alarmantes, preocupantes y tristes. Esto podría causarte un estado ánimo  pesimista que no necesitas para nada. Es normal querer estar informado pero porque un día evites los medios de comunicación no te pasará nada.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 1,  16 y 61.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo te desvela tus compatibilidades zodiacales para hoy 20 de mayo de 2021:

Libra y Escorpio en el Amor

Sagitario y Libra en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!