Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, jueves 27 de mayo: Discutir no tiene por qué ser negativo

mayo 26, 2021

❤️ Amor

La palabra discutir ha adquirido una connotación negativa en los últimos años. Parece que discutir con tu pareja está mal visto y es signo de que la relación no va bien. Pero la palabra discutir viene del latín discutĕre que significa resolver. Así pues, se trata de exponer dos puntos de vista con argumentaciones para resolver hacia un resultado común.

Y eso es lo que tendrán que hacer hoy los emparejados de Leo o quienes estén teniendo citas con alguien de forma repetida: llegar a puntos medios. Mercurio y Júpiter te aportan serenidad y profundidad para hablar sobre cualquier tema y establecer acuerdos en los que ambos os sintáis cómodos y satisfechos.

Eso sí, tendrás la tendencia a ser quién dirija la conversación y a hablar demasiado, córtate un poco y escucha atentamente al otro o las discusiones no servirán de nada.

🛠️ Trabajo

Si tienes tu propio negocio o un alto puesto de responsabilidad, podrías verte en la nada agradable tesitura de  tener que despedir a uno o más trabajadores. Ya sea porque no están aportando valor a la empresa o por una mala situación económica, tendrás que hacer uso de tu diplomacia y firmeza a la hora de dar las malas noticias.

Un amigo te presentará a una persona que va a convertirse en un contacto influyente en tu favor. Le caerás en gracia y más adelante, si cuidas de esta nueva relación, te traerá muchos proyectos que ni siquiera puedes imaginarte ahora.

👩‍⚕️ Salud

Aunque vivas en plena ciudad no creas que no puedes conectar con la naturaleza. Levantate del sofá y sal a explorar los parques y jardines de tu zona. Fíjate en los pequeños detalles, como esa flor que contra todo pronóstico, brota en la calzada asfaltada. La naturaleza es imparable, así como lo eres tú.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 27 de mayo son: 5, 10 y 12.

🤝 Compatibilidades

¡Ey Leo! Aquí tienes tu pronóstico de compatibilidades para este jueves 27 de mayo de 2021:

Aries y Virgo en el Amor

Acuario y Piscis en la Amistad

Tauro y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!