Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, lunes 17 de mayo: Aparta el ego y escucha a tu corazón

mayo 16, 2021

❤️ Amor

A veces, se te sube el ego a la cabeza y cuando tu pareja te comenta algo que le ha molestado de ti crees firmemente que tú no has hecho nada mal. “¿Cómo voy a haber hecho algo mal si yo soy perfecto?” dice tu ego. Bien, hoy tendrás que trabajar para bajar esos humos y ponerte en el lugar de tu ser amado. Tienes un gran corazón pero a ratos te falta empatía y tacto.

Deja a un lado lo que escuchas en tu mente y céntrate en prestarle atención a tu corazón. Eso sí, una cosa es comentarte algo que le ha importunado para que mejores en ese aspecto y otra quererte hacer cambiar totalmente para que te adaptes a lo que espera de ti.

🛠️ Trabajo

Si te deben un dinero atrasado de tu sueldo, horas extra o días de vacaciones vas a reclamar que te lo den ya. Urano te confiere una actitud rebelde contra las injusticias que han cometido contra tu persona y no estás dispuesto a aguantar más. Sé muy serio con tus exigencias pero no pierdas la diplomacia de vista.

Ahora bien Leo, si eres tu quién tiene un empleo con trabajadores a su cargo serás quién sufra la ira de alguno de tus empleados. En este caso, tu energía no ayudará a llegar a un acuerdo así que lo mejor será evitar una confrontación directa  y acudir a un intermediario laboral.

👩‍⚕️ Salud

El auto-cuidado debe estar presente en tu rutina de hoy. Dedícate tiempo a exfoliar e hidratar tu cabello, cuerpo y rostro. Utiliza fragancias florales para sentirte de maravilla como la vainilla, la lavanda o las rosas.

Pon en cuarentena cualquier consejo que te den sobre nutrición y dietas para bajar rápido de peso, sobretodo si quién te lo asegura no trabaja en o estudia en el sector de la salud.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son: 6,  14 y 43.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades más acertadas para los nativos de Leo en este lunes 17 de mayo de 2021 son:

Tauro y Aries en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021

– Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!